Los estrenos de julio en Netflix y HBO

Karppi (Deadwind)
Da el sí
Warrior nun
Las chicas del cable
Jane the virgin
Desplazados
Ju-On: Orígenes
De cita en cita: Brasil
Down to Earth
The Protector
Oscuro deseo
Cambio de piel: antes y después
Maldita
How to sell drugs online (Fast)
The Blacklist
Chicas buenas
The Umbrella Academy
Vis a Vis: El oasis
Otros estrenos
HBO
Apollo 11
Room 104
Perry Mason
I'll be gone in the dark
I may destroy you
Batwoman
Veronica Mars
Karppi (Deadwind)

El 1 de julio llegó la segunda temporada del thriller finlandés a Netflix. Los detectives Sofia Karppi y Sakari Nurmi regresan con más misterios y aventura.

Da el sí

Un nuevo reality show con Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini. Estos expertos de bodas ayudarán a organizar un día de ensueño a diversas parejas.

Warrior nun

Basada en el cómic del mismo nombre, la serie sigue la historia de una adolescente que, tras despertarse en una morgue, descubre que una secta de monjas la ha elegido para salvar el mundo.

Las chicas del cable

La última temporada de la serie se estrenó el 3 de julio. Lidia y las demás se enfrentaran a nuevos desafíos, los más difíciles de sus vidas, no sólo por ellas, sino por todas las chicas del mundo.

Jane the virgin

El 5 de julio un impactante secreto que cambiará la vida de Jane salió a la luz. Con más giros inesperados y momentos felices y tristes que nunca, la comedia se despide en su quinta temporada.

Desplazados

En esta nueva miniserie, co-creada por Cate Blanchett, los destinos de cuatro personas muy diferentes se entrelazan en un centro de detención migratoria en Australia. Está parcialmente inspirada en la historia real de Cornelia Rau, y llega a Netflix el 8 de julio.

Ju-On: Orígenes

Precuela de la franquicia de terror "La Maldición", y basada en "hechos reales", sigue la historia de un investigador paranormal en una casa en la que se vivieron ocurrencias extrañas durante cuatro décadas.

De cita en cita: Brasil

Seis solteras y seis solteros tendrán cinco citas a ciegas en este nuevo reality show en busca de romance. Aunque no todo saldrá bien siempre.

Down to Earth

El 10 de julio se estrena la serie documental que acompaña a Zac Efron alrededor del mundo, mientras busca maneras más sostenibles y saludables de vivir.

The Protector

En la cuarta temporada, Vizier y los Inmortales reinan sobre Estambul. ¿La misión de Hakan? Viajar al pasado y detener una guerra, que es tan peligroso como suena.

Oscuro deseo

La serie mexicana llega a Netflix el día 15. Después de divorciarse, Alma Solares tiene una aventura con un joven de 23 años, lo que desencadenará una peligrosa obsesión.

Cambio de piel: antes y después

La reconocida cirujana plástica Sheila Nazarian, junto a la experta en cuidado de la piel Jamie, cambiarán la vida de sus pacientes con técnicas innovadoras.

Maldita

En esta nueva versión de la leyenda del rey Arturo, la adolescente Nimue se une a un mercenario (Arturo) en busca de Merlín y la espada ancestral. Se estrena el día 17.

How to sell drugs online (Fast)

En la segunda temporada, que llega el 21 de julio, Moritz y sus amigos empiezan a ser reconocidos dentro del negocio de las drogas. Pero el éxito traerá consigo un peligro mayor.

The Blacklist

La séptima temporada se estrena el 18 de julio, con Liz y su equipo dudando de la verdadera identidad de Red, mientras él intenta escapar de Katarina.

Chicas buenas

Beth, Ruby y Annie vuelven una vez más a enfrentarse a las consecuencias de sus actos pasados, siempre de manera alocada y con mucho humor.

The Umbrella Academy

No será hasta el mismísimo final de julio (el 31) que una de las series originales de Netflix más esperadas esté en la plataforma. En la segunda temporada, los Hargreeves y compañía volverán a la carga después del Apocalipsis.

Vis a Vis: El oasis

En este spin-off de Vis a Vis, Macarena y Zulema planean el atraco de sus vidas, con ayuda de otras cuatro mujeres, en medio de la boda de un familiar de un poderoso narcotraficante.

Otros estrenos

¿Era amor?, La celestina de la India, El desafío del beso, Símbolos, Inside the world's toughest prisons y Get even son los otros títulos que se añadirán al catálogo de Netflix a lo largo del mes.

HBO

La plataforma de streaming, con HBO Go, ofrece nuevos proyectos y emite nuevos capítulos de los ya estrenados durante julio. Aquí están las propuestas más interesantes:

Apollo 11

El documental dirigido por Todd Douglas Miller fue parte de la selección del festival de cine Sundace en 2019. Nos presenta material de archivo inédito y una nueva forma de ver la misión del Apollo 11 y el aterrizaje en la luna.

Room 104

La cuarta y última temporada de la serie antológica estará disponible el 24 de julio en HBO Go y el 31 en HBO. Explorará una variedad de géneros como la comedia oscura o la ciencia ficción, pasando por un capítulo animado y otro musical.

Perry Mason

El abogado defensor criminalista más famoso de la ficción estadounidense llega a la pequeña pantalla, que explorará sus orígenes. Mason tratará de resolver el crimen de la década y redimirse en el camino.

I'll be gone in the dark

La nueva serie documental de HBO, basada en el libro homónimo de Michelle McNamara, presenta en seis partes la investigación del paradero de Joseph James DeAngelo Jr., un asesino en serie de Golden State (EEUU).

I may destroy you

Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluar todos los aspectos de su vida. Todos los lunes nuevo capítulo.

Batwoman

Basada en los cómics de DC, la serie explora la historia de Kate Kane y su deseo de justicia para Gotham, sus comienzos como heroína y su lucha contra sus demonios personales.

Veronica Mars

La cuarta temporada llega a su fin el 24 de julio. Veronica Mars, una investigadora privada, se dedicará a resolver los misterios más complicados de Neptuno, un pueblo con muchos secretos.

Más para ti