Famosos que se niegan a desnudarse en pantalla

Christina Hendricks
Jamie Dornan
Blake Lively
Julia Roberts
Jon Hamm
Anna Kendrick
Jessica Alba
Chris Pratt
Megan Fox
Emma Watson
Mila Kunis
Emma Roberts
Jennifer Aniston
George Clooney
Jennifer Love Hewitt
Reese Whiterspoon
Ashley Benson
Isla Fisher
Kristen Bell
Mark Whalberg
Mandy Moore
Taylor Swift
Cameron Díaz
Rachel Bilson
Lena Headey
Scarlett Johansson
Rihanna
Allison Williams
Carrie Anne-Moss
Ricky Gervais
Hilary Duff
Jenna Fischer
Jennifer Garner
Jessica Simpson
Kelly Osbourne
Olivia Munn
Paris Hilton
Rebel Wilson
Samuel L. Jackson
Sarah Michelle Gellar
Sarah Jessica Parker
Katy Perry
Christina Hendricks

Por cuestiones morales, por respeto, por timidez, por la razón que sea, pero estas actrices y actores se niegan a mostrar su desnudo en pantalla. La primera de la lista, Christina Hendricks. "Trabajé muy duro en 'Mad Men' y todo el mundo hablaba de mi cuerpo", contaba indignada la actriz en el blog 'Oh, no, no'. Ha rechazado infinidad de papeles que implicaban escenas sin ropa. 

Jamie Dornan

Sí, el trasero de Jamie Dornan fue visto por millones en todo el mundo. Ahora, ahí marcó la línea límite de su desnudez. Nada de frontales. "No necesitamos mostrar el resto, si no es esencial para la historia. No estamos haciendo porno, por mucho que la gente lo piense". 

Blake Lively

La legendaria Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl' es una de las actrices más cotizadas y deseadas de Hollywood. Ahora, que nadie espere verla desnuda en sus películas. Según contó la actriz a Daily Mail, "Cuando veo desnudos en una película, me distraigo. Si hay una escena de sexo y se ve un pecho, sé que es donde voy a mirar. No creo que eso sea lo que quiero para mí". 

Julia Roberts

Julia Roberts es conocida por sus papeles de mujer fuerte e independiente, como por ejemplo 'Erin Brockovich' o su mítica Vivian en "Pretty Woman". Sin embargo, en ninguna de sus películas la verás desnuda. En 2009, le dijo al Daily Mail que aunque le pidieran que lo hiciera, ya sabían cuál iba a ser la respuesta. "Como madre de tres niños, siento que debe ser así", explica.

 

Jon Hamm

A pesar de que los paparazzi lograron robarle unas fotos desnudo en la playa, Jon Hamm se niega a aparecer desnudo en pantalla. 

Anna Kendrick

Aunque Anna Kendrick parece que apareció desnuda en 'Mike y Dave buscan rollo serio' (Mike and Dave Need Wedding Dates), en realidad se utilizó a una doble de cuerpo. De hecho, la actriz se niega a realizar cualquier escena de desnudos. En una ocasión, le dijo a 'The Telegraph' que ella "no hacía eso" y que no criticaba a la gente que lo hacía, pero que seguiría haciendo lo que creía que era lo correcto.

Jessica Alba

A pesar de que Jessica Alba está más centrada en su faceta como empresaria, más que en su carreta como actriz, su legado cinematográfico es amplio. Sin embargo, en ninguna de sus películas se le ve un solo centímetro de piel más de lo que ella considera apropiado. En una entrevista a Glamour en 2014, confesó que no quería que sus abuelos le vieran el pecho. "Eso es todo. Sería un regalo bastante raro de Navidad", explicó. Completó la respuesta añadiendo que "nunca sentí que la desnudez elevara las películas que he hecho".

 

Chris Pratt

Chris Pratt posee un hondo sentido religioso. Es cristiano convencido y lo declara sin problema alguno. Por tal motivo, un allegado del actor comentó a 'National Enquirer' que el actor no se desnudará porque lo ve contrario a su fe. "Se ha convertido en un símbolo sexual, pero ésa no es la imagen que quiere proyectar". 

Megan Fox

Megan Fox siempre se ha negado a salir desnuda en cine o televisión. Tal y como contó a The Mirror' "nunca aceptaría un papel que no quisiera que mis hijos vieran". De hecho, menciona una serie de HBO que rechazón porque hacía de prostituta. "Creo que esas escenas degradan a la actriz". Depende, Megan, hay guiones adultos y complejos para los que desnudarse merece la pena.

Emma Watson

La mítica Hermione ha primado su labor social y su imagen, por encima de los desnudos. Emma Watson es un ejemplo para millones de niñas y quiere seguir siéndolo. Por ello, "no voy a desnudarme o esnifar cocaína en una película, solo para dejar a Hermione atrás. Estoy muy orgullosa de Hermione y no quiero que nadie la olvide". comentaba a 'York Daily News'

Mila Kunis

Ha tenido escenas de sexo, incluso una que mostró el trasero, pero usó una doble. Además, según confesó a Variety, un productor amenazó con quebrar su carrera si no aparecía desnuda en una famosa publicación. Ella se negó, apostó por su talento y le salió bien. 

Emma Roberts

Al igual que su tía Julia, Emma Roberts no quiere desnudos en su filmografía. Al menos de momento. Lo contó en W Magazine: "No sé si alguna vez haré alguna escena de desnudo. Se verá". De momento, no lo ha hecho. 

Jennifer Aniston

Posó desnuda, con solo una corbata, para GQ. Esto llevó a Playboy a ofrecerle cuatro millones de dólares por repetir en su portada pero se negó. "No me interesa mostrar más de mi cuerpo". Según la actriz, en GQ' buscaron lo artístico del desnudo, algo que sospechaba no pasaría con Playboy.

George Clooney

Uno de los galanes más atractivos de Hollywood, siempre se ha negado a mostrar más de lo debido. Él niega clásula de cero desnudos pero es raro que tras 30 años en la industria, nunca haya mostrado nada. 

De hecho, George Clooney aparece en la lista de los actores más guapos de la historia de Hollywood

Jennifer Love Hewitt

A principios del siglo XX fue una estrella idolatrada. Siempre ha exhibido una sensualidad rotunda pero ella pone los límites:  "No hago desnudos. No me siento muy cómoda. Además, creo que es más sexy no mostrar todo y dejar a la imaginación que actúe". 

Reese Whiterspoon

Resse Whiterspoon no se desnuda. Es su opción y la tiene muy clara. No hay más que añadir al respecto.

Ashley Benson

Ni en 'Pretty Little Liars', ni en la tórrida 'Spring Breakers', Ashley Benson mostró más de la que ella quiso. El motivo de no hacer desnudos, lo expuso la actriz a Cosmopolitan. "Las mujeres estamos mucho mejor en ropa interior o con una camiseta, dejando algo a la imaginación". Es más, "si alguien me presionara para desnudarme en un papel, le diría que no contara conmigo".

Isla Fisher

¿Recuerdas haberla visto desnuda en 'Wedding Crashers'? Pues no era ella, sino una doble porque Isla Fisher se niega a hacerlo. "Tienes un personaje cómico interesante pero ves sus pezones y ya no es graciosa. Es un error, ésa es mi teoría". 

Kristen Bell

La protagonista de 'The Good Place', además de la voz de Anna en 'Frozen' lo tiene claro: "No enseño mis cosas. Todos me dicen que me desnude y yo les digo: seguid soñando", confesó a Women's Health

 

Mark Whalberg

Famosos por su musculado físico, que le llevó a ser portada gigante de anuncios de Calvin Klein, no quiere mostrarse desnudo en el cine. En 'Boogie Nights' había truco. Marc Whalberg no se desnuda en las peliculas o series. De hecho, hizo que se cortara una escena de sexo en 'Broken City' porque aparecía desnudo. 

Mandy Moore

Lleva décadas arrasando en Hollywood y, a pesar de ello, no se plantea hacer un desnudo en pantalla. "Soy una chica tímida. Nadie verá mi trasero". ¿Que salía desnuda en 'Chasing Liberty'? Error, era una doble.. 

Taylor Swift

Su carrera en cine aún es corta pero Taylor Swift lanza un aviso a navegantes: "Me resulta fácil mantener mi ropa puesta porque no tengo ganas de quitármela".

Cameron Díaz

Retirada hace años, Cameron Diaz se fue de Hollywood sin dejar un solo desnudo en pantalla. Por cierto, si quieres saber qué ha pasado con Cameron Díaz, te mostramos su impresionante cambio

Rachel Bilson

Rachel Bilson confesó a la revista Playboy que ha perdido papeles importantes por negarse a salir desnuda. A pesar de ello, no se arrepiente y seguirá con esta política. "Las películas pueden ser sensuales o con alto contenido sexual sin necesidad de que haya desnudos. Parece que al calificarlas 'R', hubiera que introducir un desnudo porque sí. Creo que se puede evitar". 

Lena Headey

El Paseo de la Vergüenza de Cersei en 'Juego de Tronos' impactó al mundo por su crudeza y realismo. Pero tenía truco, no era Lena Headey sino una doble que llegó a pasarlo mal con la escena. La actriz se había negado en rotundo. "La idea de estar tres días desnuda (lo que duró la grabación de la escena) y tratar de contener la rabia me habrían enfadado mucho". 

Scarlett Johansson

Sí exhibió un rotundo desnudo integral en 'Under the Skin', pero Scarlett Johansson mantiene que lo más probable es que no vuelva a salir desnuda en pantalla. Entre otras cosas, porque tiene una franquicia con Disney que debe cuidar. 

Rihanna

A Rihanna la has visto desnuda miles de veces, pero no en pantalla y eso es lo que quiere preservar la cantante y actriz. "Mi madre me mataría si posara desnuda", confesó a MTV UK.

Allison Williams

Fue de las pocas protagonistas de 'Girls' (HBO), por no decir la única, que no tuvo una escena de desnudo en la serie. Ya los tuvieron otras compañeras por ella. Según contó a ABC, quería que Marnie, al igual que ella misma, tuviera sus secretos. "Quiero que algunas cosas sean solo mías para siempre". ¿Y ahora? Ahora tampoco. "Si tengo hijos en el futuro, no quiero que me vean desnuda". Asunto zanjado. 

Carrie Anne-Moss

De la mano de 'Matrix' y Trinity, Carrie Anne Moss es un mito erótico de finales de siglo. Pero la actriz sigue negando el desnudo en pantalla. "Desde que estoy casada, hay una especie de santidad en mi cuerpo. Además, no creo que sea tan importante", comentó en una rueda de prensa de promoción de 'Matrix: Reloaded"

Ricky Gervais

No se le ha dado el caso pero, por si acaso, Ricky Gervais avisa: "Nunca haría algo así". Por algo así se refiere a desnudarse en pantalla. Eso sí, si el papel lo requiere, se contrata a un doble y sin problema.

Hilary Duff

Es una de las pocas estrellas Disney de principios de siglo que no ha protagonizado escándalos públicos, problemas de adicciones o ataques de ira. Tampoco desnudos en pantalla. En una entrevista a The Telegraph, asegura que cuando rueda una película "no quiero quitarme la camiseta ni nada parecido. Parece que cuando tienes 19 años, es lo que debes hacer porque es el momento de volverse loco. Lo cierto es que no quiero eso para mí". 

Jenna Fischer

Su papel en 'The Office' le valió una suculenta oferta de Playboy que, educadamente, rechazó. Una máxima que también aplica en cine y televisión. "No haría nada que no estuviera orgullosa de enseñar a sus padres".

Jennifer Garner

Desde su Elektra en 'Daredevil' a 'Love, Simon', pasando por la inolvidable y televisiva Sydney Bristow en 'Alias', Jennifer Garner es historia del cine y la televisión. Una historia que ha escrito sin un solo desnudo, tal y como mencionó en una entrevista en MTV. "¡No me lo voy a quitar todo! No, gracias. El mundo se merece algo mejor. No estoy interesada"

 

Jessica Simpson

Jessica Simpson tiene su carrera en cine que ha ido en paralelo a la de cantante. Su cinta más conocida, 'Dukes of Hazzard' donde, ni mucho menos, aparecía sin ropa. Ni en ésta, ni en ninguna otra película. Según contó en 'Allure', "nunca haría un desnudo integral. No me importa lo profundo del personaje o si no me dan el Oscar por no hacerlo. Sencillamente, nunca lo haré". Más claro, agua. 

Kelly Osbourne

La hija de Ozzy Osbourne ha llegado a rechazar a Playboy, revista que el ofreció la portada si posaba sin ropa. "Sólo de pensar que mi padre y mi hermano me van a ver desnuda, se me ponen los pelos de punta". Eso sí, no descarta desnudos en pantalla si están justificados. 

Olivia Munn

Olivia Munn es otra de las bellezas inenarrables de Hollywood que tiene clara su política de cero desnudos. Lo contó a Playboy, asegurando que nunca lo haría. Meses más tarde, aparecía en topless en 'Magic Mike'. Se arrepiente. No volverá a hacerlo. 

Paris Hilton

Una cosa es que un vídeo erótico casero se filtre y te haga famosa, y otra es desnudarse cuando eres una actriz 'seria'. Ahora, desde aquella cinta, Paris Hilton tiene claro que "siempre seré juzgada por un momento íntimo y eso es de lo único que me arrepiento en mi vida". Por tal motivo, tiene claro que jamás se desnudaría en pantalla.

Rebel Wilson

Rebel Wilson también lo tiene claro, nada de desnudos, como confesó en la revista Marie Claire. De hecho, cuando ha tenido alguna escena sin ropa, siempre ha usado un doble de cuerpo. ¿El motivo? Respeta y aplaude los desnudos en papeles serios y dramáticos pero no los entiende en comedias. 

Samuel L. Jackson

El actor Samuel L. Jackson ha aceptado este tipo de prácticas en el pasado, pero actualmente, con más de 70 años, se niega a cualquier desnudo frontal en la TV o en el cine. Le dijo a Howard Stern que seguramente necesitaría "un doble de su pene, ya que no tenía claro si era lo suficientemente "formidable”.

 

 

Sarah Michelle Gellar

Buffy arrasó durante ocho temporadas, sin necesidad de enseñar nada de su anatomía. Ni en la serie, ni en las películas en las que ha aparecido, Sarah Michelle Gellar se ha desnudado. Y aunque nunca se ha pronunciado al respecto, en Page Six aseguran que ha perdido papeles relevantes por no querer quitarse la camiseta. 

Sarah Jessica Parker

A pesar de que es conocida por interpretar un papel protagonista cuya vida gira en torno al sexo, Sarah Jessica Parker se negó desde el principio en aparecer desnuda en cualquier escena. De hecho, es la única actriz de 'Sexo en Nueva York' que no aparece desnuda en la serie. En una ocasión, le dijo a The Hollywood Reporter que en sus contratos siempre añadía una cláusula de "cero desnudos": "No juzgo a la gente que lo hace. De hecho, es fantástico que la gente se sienta bien haciéndolo. Simplemente, yo no”.

Katy Perry

Katy Perry ha hecho sus pinitos en Hollywood pero también protagoniza sus propias películas en los videoclips que hace. Pues bien, en su día confesó a Cosmopolitan UK que buscaba el punto de insinuar sin llegar a enseñar. ¿Cuándo y dónde? Cuando se lo propongan. 

Más para ti