Famosos que han perdido a un hijo

Keanu Reeves
Pierce Brosnan
Eric Clapton
Sylvester Stallone
Prince
John Travolta y Kelly Preston
Mike Tyson
Paul Newman
Gloria Trevi
Robert Redford
Joe Biden
Usher
Mia Farrow
Dr. Dre
Carol Burnett
Willie Nelson
Wisin
Robert Plant
Gerard Depardieu
Bill Cosby
Charlie Chaplin
Keanu Reeves

Sobrevivir a un hijo es una experiencia por la que no debería pasar ningún padre. Sin embargo, muchos han tenido que sufrirla. Entre ellos, algunas celebrities como Keanu Reeves. En 1999, Jennifer Syme, pareja del actor, se puso de parto en el octavo mes, pero dio a luz una niña muerta. 18 meses más tarde, Jennifer Syme perdía la vida en un accidente de tráfico. Aunque había roto con Keanu Reeves, mantenían una excelente relación. No es lo único en el trágico del pasado de Keanu Reeves.

Pierce Brosnan

En el año 2013, Charlotte Emily Brosnan perdía la vida tras más de tres años aquejada de cáncer de ovarios. Una enfermedad que ya se había llevado a su madre, Cassandra Harris, en 1991 cuando estaba casada con Pierce Brosnan.

Eric Clapton

Cuatro años tenía el pequeño Connor Clapton cuando, en 1991, se precipitó desde el piso 53 de un rascacielos de Manhattan, Nueva York. El cantante le dedicó la canción 'Tears in Heaven', que un año más tarde acabaría siendo galardonada con el Grammy a Mejor Canción Rock del año.

 

Sylvester Stallone

Sage Stallone, el único hijo varón de Sylvester Stallone, perdía la vida en 2012, a los 36 años de edad. La rumorología y la prensa apuntaron, en un primer momento, a una sobredosis. No obstante, la autopsia acabaría desvelando que la causa de la muerte fue un ataque al corazón.

Prince

Boy George Nelson se llamaba el hijo de Prince, nacido en 1996. Un bebé que llegó al mundo afectado por el síndrome de Pfeiffer, enfermedad que afecta al desarrollo craneal e impide un natural crecimiento. Fallecería a los pocos días de su nacimiento. 

John Travolta y Kelly Preston

John Travolta y Kelly Preston perdieron a su hijo Jett, de 16 años, estando de vacaciones en Las Bahamas. Todo ocurrió en la habitación, cuando los padres encontraron al joven inconsciente en el baño. Tras fallecer en el hospital, se reveló que Jett Travolta padecía síndrome de Kawasaki, una enfermedad que provoca inflamación en las arterias.

Mike Tyson

Exodus se llamaba la hija de Mike Tyson que perdió la vida en un fatal accidente en 2009. La niña estaba jugando en una zona con máquinas de entrenamiento, cuando se enredó con una cuerda que colgaba de una cinta de correr, causándole la muerte por asfixia. Fue su hermano mayor, Miguel, con siete años, quien encontró el cuerpo sin vida. 

Paul Newman

El fallecido actor tuvo que pasar por la dramática experiencia de ver morir a Alain Scott, con tan sólo 28 años. El joven fallecía en 1978, tras ingerir una cantidad de medicamentos incompatible con la vida. 

Gloria Trevi

Ana Dalai tenía solo 33 días cuando perdió la vida. Todo ocurrió a finales de siglo XX, cuando la cantante y su mánager, Sergio Andrade, estaban escondidos en Brasil. El bebé falleció por la conocida como 'muerte de la cuna', ahogado con la propia leche.

Robert Redford

El actor y Lola Van Wagenen tuvieron a su primer hijo juntos en 1959. Por desgracia, Scott Anthony fallecería a los dos meses y medio por una muerte súbita. El actor ha reconocido, en más de una ocasión, que "la marca que te deja la muerte de un hijo nunca se cura". 

Joe Biden

El candidato a la Casa Blanca estuvo a punto de perder a toda su familia en 1972. Su esposa por aquel entonces, Neilia Hunter, tuvo un accidente de coche en el que perdió la vida junto a Naomi, un bebé de tan sólo un año. Por suerte, dentro de la desgracia, Beau y Hunter, sus otros dos hijos, sí sobrevivieron al trágico accidente. 

Usher

Kile Glover tenía 11 años cuando perdió la vida en un accidente de barco, en verano de 2012. El niño era hijastro de Usher durante su relación con Tameka Foster.

Mia Farrow

Mia Farrow ha adoptado 10 hijos y ha dado a luz a otros cuatro, para un total de 14. La desgracia ha querido que tenga que ver morir a tres de ellos. La primera, Tam Farrow, quien muró en el año 2000, con ocho años, por una afección cardiaca, aunque sus hermanos apuntan al suicidio, tras un cuadro de depresión tras una discusión con su madre. Ocho años más tarde, en 2008, Lark Farrow moría, a los 35 años, tras sus problemas con las drogas y contraer el sida. Ocho años después, en 2016, era Thaddeus quien perdía la vida. Aún no se sabe si fue en un accidente de coche o suicidándose en el interior del coche.

Dr. Dre

André Young Jr, el primer hijo de Dr. Dre, fallecía en la casa de su madre, en Los Ángeles. Tenía 20 años y las causas de la muerte fueron determinadas en la autopsia: sobredosis de heroína y morfina, tras una noche de juerga con los amigos. 

Carol Burnett

Una de las cómicas más grandes de la historia de Estados Unidos afrontó también uno de los momentos más trágicos que un padre puede pasar. Su hija Carrie fallecía de cáncer en 2002. Tenía 38 años. 

Willie Nelson

El hijo de Willie Nelson, Billy, se quitó la vida a los 33 años, acosado por problemas financieros. 

Wisin

El cantante puertorriqueño sufrió la pérdida de su hija Victoria en 2018. La pequeña sólo pudo sobrevivir un mes, tras verse afectada por el síndrome de Patau.

Robert Plant

El cantante de Led Zeppelin sufrió la pérdida de su hijo Karac. El joven tenía 5 años cuando murió por una infección grave del estómago. 

Gerard Depardieu

El único hijo de Gerard Depardieu, Guillaume, fallecía en octubre de 2008. La causa de la muerte fue un virus que le provocó una letal pulmonía, tras un viaje a Rumanía. Tenía 37 años y su padre llegó a acusar a la justicia francesa de su muerte.

Bill Cosby

Caído en desgracia y sentenciado a nivel televisivo, Bill Cosby ha tenido que afrontar la pérdida de dos hijos durante su vida. El primero, Ennis Cosby, fallecía en 1997 al verse envuelto en un robo fallido que derivó en su asesinato. Tenía 18 años. Ya en 2018, Ensa Cosby perdía la vida por una enfermedad renal, a los 44 años. 

Charlie Chaplin

No todo el mundo lo sabe pero Charlie Chaplin tuvo 11 hijos. Dos de ellos, Norman y Charlie Chaplin Jr, fallecieron antes que él. El primero, nacido en 1919, fallecía a los tres días de nacer. El segundo, fallecería casi medio siglo después, en 1968, a causa de un coágulo de sangre en los pulmones. Tenía 42 años. 

Más para ti