Brad Pitt y George Clooney se reencuentra en una nueva comedia

Clooney & Pitt Co.
Gracias a Jon Watts
Comedia negra
Buddy movie
Homenaje a Sr. Lobo
Solucionando problemas
Amy Ryan siempre es un sí
Aún falta para el estreno
¿Una secuela?
Protagonistas y productores
Clooney & Pitt Co.

Son lo más parecido a Robert Redford y Paul Newman del siglo XXI. Dos galanes que desbordan talento, cuya química en pantalla es abrumadora y que llevan más de tres décadas arrasando en Hollywood.

Gracias a Jon Watts

Pues bien, Brad Pitt y George Clooney se han vuelto a juntar. Tras 'Quemar después de leer' (Burn After Reading, 2008) y la saga 'Ocean's', estos dos amigos vuelven a trabajar juntos en 'Wolfs', de la mano de Jon Watts.

 

Comedia negra

En una combinación de thriller con comedia a la medida de los dos actores, el adelanto de la película apunta a una mezcla entre 'Pulp Fiction' y 'Resacón en Las Vegas' (The Hangover), con algo de 'Colega, ¿Dónde está mi Coche?' (Dude, Where's My Car?).

Buddy movie

Y es que, por encima de todo, si tienes a Brad Pitt y George Clooney en un proyecto, sabes de antemano que será una buddy movie de manual.

¿Quién mató a Matthew Perry?

Homenaje a Sr. Lobo

La cinta presenta a ambos protagonistas, Nick y Jack, como dos solucionadores de problemas, al estilo Sr. Lobo de Harvey Keitel en 'Pulp Fiction', del que, obviamente, toma el nombre la película.

 

Solucionando problemas

Ambos son dos lobos solitarios e independientes que, por algún motivo, son enviados a hacer el mismo trabajo y obligados a trabajar juntos, algo que rechazan de pleno.

Amy Ryan siempre es un sí

Y no, no están solos. Austin Abrahams apunta a tener una de las escenas del año, mientras que Amy Ryan debería ser de obligada contratación en toda película que huela a comedia.

Aún falta para el estreno

Eso sí, habrá que esperar al 20 de septiembre, después de verano, para ver en qué estado de forma está el tándem Pitt/Clooney.

El misterio detrás de las estrellas de cine olvidadas por la industria

¿Una secuela?

Y ojo porque el propio George Clooney ya comentó en 'Deadline' que están trabajando en una secuela, por lo que le tienen confianza ciega al proyecto. No es para menos.

Protagonistas y productores

De hecho, les conviene que así sea, pues las productoras de ambos 'Smokehouse Productions' (Clooney) y 'Plan B' de Pitt están involucradas en la cinta.

La triste vida de Jim Carrey