40 celebrities que se lanzaron como escritores ¿cómo les fue?

Thalía escribió en 2007 el libro 'Thalia: ¡Belleza! Lecciones de Lipgloss y Felicidad', que es una guía de consejos para la mujer latina sobre cuidado de la piel, cabello, maquillaje y  belleza interior.

Madonna es una gran escritora para niños pues ha creado varias obras de literatura infantil como la de ‘The English Roses’

Ahora que es padre, Ricky Martin decidió escribir un libro para llegar a todos los niños del mundo. ‘Santiago El Soñador Entre Las Estrellas’ es el título que lleva el libro del boricua. 

Las publicaciones de Anna Kendrick en Twitter podrían hacerte sentir que la conoces de hace mucho tiempo, pero después de leer sus memorias en ‘Scrappy Little Nobody’ seguramente te sentirás identificado aún más. 

Jessica Alba escribió ‘The Honest Life’ como guía para tener una vida alejada de todo aquello que es tíxico para las personas tal como lo hizo ella. 

Pamela Anderson lanzó en 2015 su libro 'Raw', el cual cuenta con la poesía y prosa de la actriz y con muchas imágenes sensuales tomadas por la fotógrafa Emma Dunlavey.

Jane Fonda escribió ‘My Life So Far’ en el que, como su nombre en inglés indica, narra sus memorias desde la infancia, su carrera artística y su activismo, así como su fuerte punto de vista feminista. 

Las memorias del vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, se centra en el consumo de drogas del artista desde que tenía 11 años y su salida del mundo de las substancias tóxicas. ‘Scar Tissue’ se ha convertido en una obra inspiracional para aquellos que también luchan contra las drogas. 

Eva Longoria promovió en 2011 su libro 'La Cocina de Eva' (Eva's Kitchen), que muestra sus platillos preferidos a través de recetas que trazan la historia de su vida, además de alimentos con los que se crió hasta recetas inspiradas por sus viajes alrededor del mundo.

El cantante Pau Dones lanzó el año pasado su libro '50 Palos, y Sigo Soñando', un texto autobiográfico en el que habla de amor, tristeza, éxito, fracaso, sexo, de la mujer y del hombre.

La actriz de ‘Precious’, Gabourey Sidibe, demostró que además de merecer la nominación a la estatuilla de la academia es también buena escritora. Su Libro ‘This Is Just My Face, Try Not To Stare’ es un relato de sus años de infancia y de su vida nueva. 

El año pasado, Elsa Pataky compartió sus rutinas de ejercicio en el libro 'Desafío Max', que lanzó junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius, con quien escribió también 'Intensidad Max'.

‘Lucky Man’ escrito por Michael J. Fox es una memoria de cómo vivió el actor en secreto sus años con la enfermedad de Parkinson desde su diagnóstico en 1998.

Gwyneth Paltrow ha publicado varios libros de cocina, como 'It´s All Good: Delicious', 'Easy Recipes that Will Make You Look Good and Feel Great'.

Kendall y Kylie Jenner también escribieron un libro, pero con ayuda de un escritor fantasma. El libro lleva por nombre ‘Rebels: City of Indra: The Story of Lex and Livia’

Mia Farrow escribió su libro ‘What Falls Away’ en el que relata su difícil situación cuando su pareja, Woody Allen, inició una relación romántica con su hija adoptiva. 

Jennifer Hudson sacó a la venta en 2012 su libro I Got This, en el que muestra paso a paso cómo consiguió perder 37 kilos.

Drew Barrymore escribió ‘Little Girl Lost’ cuando aún era adolescente. En el narra su vida con la adicción a las drogas que sufrió y su salida de ellas. 

Hilary Duff escribió en 2011 'Devoted', que es la continuación del primer libro de la actriz, Elixir, que continúa con la historia de Clea Raymond, pues se trata de una novela.

La actriz de la serie ‘Gilmore Girls’, Lauren Graham, escribió una colección de ensayos en los que revela detalles tras bambalinas del programa de televisión, del que estuvo a punto de salir por su propio pie. 

Jim Carrey escribió el libro infantil How Roland Rolls, sobre una ola llamada Burt que teme el momento de romper contra la orilla. Una metáfora sobre lo que cada individuo representa realmente para el inmenso universo.

Demi Lovato hizo en 2013 su libro Staying Strong 365 Days A Year, en el que incluyó tuits que había escrito sobre su vida.

Rosie Perez, la actriz nominada al Oscar por la película ‘Fearless’ escribió ‘Handbook For An Unpredicted Life’ en la que mezcla su característico humor con profundas reflexiones acerca de como fue criada. 

Arnold Schwarzenegger sacó a la venta en 2012 su autobiografía Total Recall, en la que cuenta detalles de su vida privada, incluida su infidelidad con Mildred Baena, la mujer con la que tuvo un hijo.

La leyenda de la pantalla grande, Katharine Hepburn, era conocida por ser una persona que solía mantener las cosas en privado. Sin embargo, el vistazo que puede tener el lector a su vida en su libro ‘Me’ es una gran razón para no dejar de leer. 

Joe Manganiello lanzó su libro 'Evolution: The Cutting Edge Guide To Breaking Down MentalWalls and Building The Body You've Always Wanted', un texto de ejercicios en los que el actor muestra cómo ha conseguido el cuerpazo que tiene. El prólogo se lo escribió Arnold Schwarzenegger.

Anjelica Houston escribió sus memorias en ‘Watch Me’ la continuación de su primer obra ‘A Story Lately Told’. En este relato de sus experiencias, la actriz es completamente honesta acerca de la supuesta agresión que recibió por su entonces novio Ryan O’Neal, así como su enamoramiento con Jack Nicholson. 

David Duchovny presentó en 2015 su novela 'Holy Cow', que narra la historia de una vaca llamada Elsie Bovary. El libro es una fábula sobre la dignidad y la tolerancia, repleta de juegos de palabras, dobles sentidos y humor sofisticado.

Geri Halliwell, ex integrante de las Spice Girls escribió su libro llamado Ugenia Lavander. 

Leah Remini escribió sus memorias de como sobrevivió a la cienciología después de haber pasado casi toda su vida en ella. ‘Trouble Maker’ complementa su serie documental del canal A&E Leah Remini; Cienciología y las consecuencias. 

Carrie Fisher escribió ´Wishful Drinking’ como una memoria después de cuatro novelas. La obra está llena de su estilo clásico de ver las cosas. 

Gloria Estefan inició una serie de libros infantiles con 'The Magically Mysterious Adventures of Noelle the Bulldog'

Muhammad Ali co-escribió sus memorias con su hija Hana. En ‘The Soul Of The Butterfly’, él narra sus anécdotas personales  y sus reflexiones religiosas. 

Tori Spelling causó controversia en 2013 con su libro Spelling It Like It Is, porque entre otras cosas contó que había grabado en algún momento un video casero erótico junto a su esposo Dean McDermott, con el que la quisieron chantajear después.

El libro ‘Decoded’ que el rapero Jay-Z escribió en 2010 es parte biográfico, en donde incluye sus años de adolescente cuando distribuía droga, y parte guía para entender las letras de sus canciones.

La creadora de series como Grey’s Anatomy y Scandal, Shonda Rhimes, escribió en libro llamado ‘Ye4ar of Yes’ que es justo el tipo de terapista que muchos están buscando. 

La actriz Ashley Judd publicó en 2011 el texto 'All Things Bitter and Sweet', que son sus memorias y en las que revela que tuvo una infancia solitaria y dolorosa, la cual incluyó abuso sexual y pensamientos sobre suicidio.

La cantante Kylie Minogue también ha escrito libros infantiles como ‘The Showgirl Princess’

La comediante Tina Fey escribió ‘Bossy Pants’ con el humor feminista y atrevido que la caracteriza. 

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, habla de la vida dentro de la banda y las discusiones que tuvo con Mick Jagger. ‘Life’ es sin duda un reflejo de su vida llena de sexo, drogas, y rock and roll. 

Más para ti