Todo lo que sabemos sobre Melany Mille, la nueva pareja de Nacho

Nacho Mendoza y Melany Mille confirman embarazo
Así se define Melany Mille
Un secreto bien guardado
Un amor en secreto
Así es Melany
Un poco de su carrera profesional
'Enemiga', su trabajo como actriz
Dueña de su propia academia
Sobre su futura maternidad
Melany en Instagram
Sus redes la delatan
Nacho presume los primeros regalos
La situación legal de Nacho
Un divorcio en proceso
En la dulce espera
Nacho Mendoza y Melany Mille confirman embarazo

Ha sido el medio digital 'Por la visión' quienes confirmaron la noticia, Nacho Mendoza y Melany Mille están en la dulce espera de su primer bebé, el número cinco para el cantante y el primero para la modelo. 

Así se define Melany Mille

Ex reina de belleza, periodista, modelo y actriz: así se define Melany Mille en sus redes sociales en las que ya refleja la ilusión de su dulce espera.

Un secreto bien guardado

Aunque la pareja mantenía la noticia en la intimidad, finalmente y tras la filtración de unas imágenes que mostraban la abultada pancita de la modelo, la pareja terminó por confirmar la feliz noticia. Cabe destacar que el cantante ha sido relacionado con Melany desde hace meses, pero ambos habían decidido llevar su relación alejada de los focos y las polémicas. 

Un amor en secreto

Ninguno de los dos había publicado fotos con el otro en sus redes sociales. Lo que deja más que evidente el secretismo con el que deseaban llevar su relación. Posiblemente porque el divorcio de Nacho todavía no se ha resuelto. 

Así es Melany

Por su parte, Melany Mille originaria de Venezuela, cuenta con una excelente trayectoria en el mundo del modelase y la televisión. Además de formar parte del certamen de belleza Miss Venezuela en el 2015, representando a Delta Amacuro. 

Un poco de su carrera profesional

Es reconocida por el programa 'Lo Actual', de la cadena Televen y del que se despidió en 2019 con el fin de centrarse en otros proyectos y sueños que desea cumplir. Aunque algunos rumores aseguran que su salida se debió a la mala relación que existía con sus compañeras, algo que la propia Annarella Bono confirmaba al admitir que no eran las mejores amigas. 

'Enemiga', su trabajo como actriz

En 2018, Melany formó parte del elenco de 'Enemiga' una producción de la cadena RCTV donde mostró su talento como actriz. 

Dueña de su propia academia

Pero sus sueños van más allá, tanta ha sido la experiencia que ha desarrollado Melany en las pasarelas, que incluso es dueña de una academia de modelos en Anzoátegui, Venezuela. 

Sobre su futura maternidad

Sobre su futura maternidad, Melany se muestra muy ilusionada y confesó a la revista ¡HOLA!, que desde muy pequeña siempre soñó con convertirse en mamá de una niña. 

 

Melany en Instagram

Actualmente en Instagram, Melany cuesta con más de 350 mil seguidores que son testigos de los relatos, aventuras y proyectos en los que la modelo trabaja. 

Sus redes la delatan

En su instagram, Melany muestra su amor y disciplina por el ejercicio. Así como su compromiso por las buenas causas y la ayuda social. 

Nacho presume los primeros regalos

Por su parte, Nacho comenzaba a presumir a través de Instagram los regalos que recibía en nombre de su futura princesa. Sin embargo, debido a las fuertes críticas, Nacho tomó la decisión de cerrar su cuenta en la red social. 

La situación legal de Nacho

Y es que la situación legal de Nacho aún no está definida, pues ante la ley el cantante aún continúa casado con Inger Devera, madre de tres de sus hijos. 

Un divorcio en proceso

Según información de medios locales, Nacho entabló la demanda de divorcio el 7 de febrero de 2020 en la corte de lo familiar de Miami, Florida. Es decir, el proceso legal continúa abierto, aunque públicamente Nacho e Inter anunciaron su separación desde octubre del año pasado. 

En la dulce espera

Según el 'Diario las Américas', se espera que el nacimiento de la bebé se produzca pronto y supuestamente, el cantante y la modelo llevan varios meses compartiendo hogar en una exclusiva zona de la Isla de Margarita, en Venezuela.

Más para ti