¿Televisa o Tv Azteca? Los programas de televisión más vistos en México

¿Cuáles son los programas de televisión más vistos en México?
 La Rosa de Guadalupe
Vencer el miedo
La que no podía amar
Médicos, línea de vida
Te doy la vida
Como dice el dicho
Sin miedo a la verdad 3
Como tú no hay 2
Noticiero En punto con Denise Maerker
Destilando amor
Exatlón México
Resumen Exatlón México
Hechos Noche
Rating mensual de marzo 2020
¿Cuáles son los programas de televisión más vistos en México?

Los encargados de responder han sido Nielsen IBOPE, reconocidos como uno de los mayores proveedores de información respecto a hábitos del consumidor y medios de comunicación. En concreto, Nielsen IBOPE México se encargó de responder cuáles son los programas de televisión más vistos de la televisión en México entre Televisa y Tv Azteca, el estudio corresponde a los niveles de Rating registrados en Marzo de 2020. 

La Rosa de Guadalupe

El primer lugar lo lidera Televisa con 'La Rosa de Guadalupe', sus 22 emisiones mensuales han logrado posicionarse en la primera posición, convirtiéndose en el programa más visto por televisión abierta. Contó con un rating del 6.54%

 

19 telenovelas a tu alcance y a las que Netflix no pudo resistirse

Vencer el miedo

La segunda posición la ocupó 'Vencer el miedo', con un total de 16 emisiones, la historia de estas cuatro mujeres logró acaparar la segunda mayor audiencia de la televisión mexicana. Contó con un rating del 6.10%. 

La que no podía amar

La telenovela 'La que no podía amar' logró posicionarse dentro de las primeras cinco posiciones, gracias a sus 15 emisiones que fueron aceptadas entre las favoritas del público mexicano. Contó con un rating del 6.09%. 

Médicos, línea de vida

Protagonizado por Livia Brito, Daniel Arenas y otros, 'Médicos, línea de vida' ocupa el cuarto lugar de los programas más vistos de la televisión abierta mexicana. Contó con un rating del 5.85%.

Te doy la vida

José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas y Camila Selser cierran el top cinco con la quinta posición en el ranking de los programas más vistos en México. Cuenta con un rating de 5.79%. 

Como dice el dicho

Con 22 emisiones mensuales, 'Como dice el dicho' se mantiene dentro de las primeras 10 posiciones del ranking, específicamente en la sexta posición con 5.58% de rating. 

Sin miedo a la verdad 3

La tercera temporada de la serie de televisión 'Sin miedo a la verdad' ocupa la séptima posición con un ranking total de 5.40%. 

Como tú no hay 2

Claudia Martín, Aylín Mujica, Adrián Uribe y más, son los protagonistas de 'Como tú no hay 2', producción que ocupa la octava posición con un rating de 5.38%. 

Noticiero En punto con Denise Maerker

En la novena posición se encuentra el noticiero más visto del país, con Denise Maerker como protagonista, el noticiero acapara un rating de 4.77% frente al 2.14% que recaudó 'Hechos Noche' de Azteca uno. 

Destilando amor

El top 10 lo cierra la telenovela 'Destilando amor', la telenovela que originalmente fue lanzada en 2007 y que se encuentra en repetición, obtiene un rating de 4.58%. Con esto se demuestra que la programación de Televisa acapara los 10 primeros lugares de popularidad en la elección de los mexicanos a la hora de ver televisión. 

Exatlón México

Y es que en el caso de Azteca uno, su mayor logro en cuanto rating llega de la mano de de 'Exatlón México', posicionándose como la producción más popular de la televisora con un 3.61% de rating, más de 1% por debajo de la posición número 10 de Televisa. 

Resumen Exatlón México

El segundo programa más popular de la televisora Azteca, va de la mano de su popular programa 'Exatlón', pues se trata del resumen del mismo que acapara un 2.47% de rating. 

Hechos Noche

Javier Alatorre y hechos de la noche ocupa la tercera posición entre los programas más populares de Azteca Uno, aunque no logra posicionarse dentro del top 10 a nivel nacional y frente a Televisa. 'Hechos de la noche' logró un rating de 2.14%

Rating mensual de marzo 2020

Cabe destacar que el rating anteriormente expuesto se compone de un estudio mensual por parte de Nielsen IBOPE México y que corresponde a Marzo 2020, por lo que las posiciones pueden sufrir variaciones mes con mes. De cualquier manera si te interesa saber más aquí puedes encontrar más información.