Paul Walter Hauser contra Vin Diesel
Dicen que las comparaciones son odiosas pero en el caso de Paul Walter Hauser, parece que más de lo esperado cuando esta comparación es con Vin Diesel.
"Por favor, no digas eso. Me gusta pensar que llego a mi hora y que soy accesible. Adoro a la gente pero cuando escucho historias sobre actores de Hollywood, a quienes pagan muy bien, que maltratan a los demás, los delato en el acto. Y es genial".
La metamorfosis de Kaley Cuoco: así ha cambiado la estrella de The Big Bang Theory
Esta sorprendente e inesperada declaración la hizo el ganador del Emmy y nominado a Oscar en una entrevista con CinemaBlend, a propósito de su papel como Vergüenza en 'Del Revés 2' (Inside Out 2).
Foto: Disney/Pixar
Precisamente, el tener un personaje que no habla en toda la película, parecido al que hace Vin Diesel en 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy), donde pone voz a Groot, dio lugar a la comparación.
Ahí es cuando Paul Walter Hauser ha aparcado la vergüenza, para tirar de otra emoción muy valorada en Hollywood como es la sinceridad, para atizar a un Vin Diesel cuya cuota de popularidad ha caído de forma notable en los últimos años.
Y es que, a su pública disputa con The Rock en la saga 'Fast and Furious', quien señaló la poca profesionalidad de Vin Diesel en el set de rodaje, se suman los comportamientos en rodaje a los que hace referencia Paul Walter Hauser en su declaración.
¿Qué es el Síndrome de Persona Rígida que padece Celine Dion?
Es más, Justin Lin, uno de los directores clave de la saga, abandonó la franquicia en plena producción, alegando un "gran desacuerdo" con Vin Diesel.
Al poco tiempo, una fuente cercana al director aseguró a 'The Hollywood Reporter' que Justin Lin había abandonado la franquicia por "salud mental".
Volviendo al presente, no hay más que ver la cara de Lewis Black, compañero que pone voz al personaje de Ira, para comprobar la magnitud de las declaraciones de Paul Walter Hauser.
Foto: X - @Cinemablend
Eso sí, en descargo de Vin Diesel conviene señalar que parece haber firmado una tregua temporal con The Rock y ambos participarán en en 'Fast X: Part Two'. Algo es algo.
‘Street Fighter’ de Van Damme: la pésima película que se convirtió en pieza de culto