¿No lo habías notado? Las narices más destacadas de la farándula

Bon Jovi
John Stamos
Kanye West
Tom Cruise
Matt Dillon
Nicolas Cage
Patrick Dempsey
Ashton Kutcher
Lance Bass
Sting
Zack Efron
George Clooney
Bradley Cooper,
Ryan Gosling
Michael Douglas
Belinda
Angelique Boyer
Anahí
Thalía
Kate Beckinsale
Avril Lavigne
Charlize Theron
Kate Middleton
Tara Reid
Denise Richards
Megan Fox
Ashley Tisdale
Jessica Biel
Ashlee Simpson
Scarlett Johansson
Bon Jovi

Bon Jovi, el sexy rockero de los ochenta, puede haber dejado de lado la melena y los pantalones ajustado, pero todavía conserva un rostro masculino con una nariz perfecta.

 

John Stamos

John Stamos, el tío divertido de la serie Full House también levanta sospechas ante tanta perfección. Como sea, él puede presumir de un bello perfil griego. 

Kanye West

Kanye West muestra una nariz de envidiables proporciones. ¿Natural o retocada mediante cirugía? Todo un enigma.

 

Tom Cruise

Tom Cruise, a este galán no le pasan los años, se rumora que la razón es su gusto por las cirugías y los tratamientos estéticos. La más evidente es la rinoplastia, incluso hay quienes sospechan que el actor se ha retocado la nariz más de una vez.

 

Matt Dillon

Matt Dillon, el actor famoso apareció con una nariz más fina y corta. Esta cirugía fue un acierto según los expertos, pues aunque es un cambio algo ‘femenino’, en el caso de Dillon le dio más fuerza a sus rasgos masculinos.

Nicolas Cage

Nicolas Cage, cuando aún no era un ícono del cine, se operó la nariz, por eso tal vez muy pocos recuerdan cómo se veía antes.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey, en el 2007 apareció en la alfombra roja para la presentación de su película Encantada con nueva nariz. Su nuevo perfil más afilado no es del todo perfecto, al parecer, su cirujano ‘disimuló’ el arreglo dejándosela algo torcida.

 

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, lo que pocos detectan es el trabajo que se hizo en la nariz. Al comienzo de su carrera tenía una nariz grande y con algunas imperfecciones, pero de repente apareció luciéndola más delgada pero con las protuberancias que lo caracterizan.

Lance Bass

Lance Bass, también pasó por el quirófano. Su nueva nariz más delgada, algo femenina para algunos, le ayuda a conservar su imagen de niño, para quienes aún lo guardan en la memoria como en sus épocas de NSYNC.

Sting

Sting, sus encantos son atribuidos al yoga que practica desde hace más de 20 años y a la estricta dieta que sigue. Pero estos hábitos parecen no tener que ver nada con su nariz, que hoy parece más delgada que cuando inició su carrera junto a The Police.

 

Zack Efron

Zack Efron, en el 2008 crecieron los rumores de su cirugía de nariz, un procedimiento que lo ayudó a fortalecer su imagen de hombre y dejar de lado la cara de niño bonito. 

George Clooney

George Clooney, considerado uno de los más guapos debido a que las facciones del actor mejor proporcionada es entre su nariz y sus labios.

Bradley Cooper,

Bradley Cooper, según estudios el actor alcanza en un 91,80% a la perfección, que resaltan precisamente su nariz.

 

Ryan Gosling

Ryan Gosling, el actor ganador del Globo de Oro es también el que posee la mejor nariz. Para definir esto, se midió desde la parte más ancha de la nariz hasta el centro de las cejas, y luego se dividió el resultado entre la longitud del ancho de la nariz.

 

Michael Douglas

Michael Douglas, hace algunos años se operó su nariz con cirugía plástica para cambiársela por completo. No le gustaba nada, era mucho más grande y respingona. Douglas, sin duda, ha ganado mucho.

Belinda

Belinda, al parecer la actriz no quedó satisfecha con la operación que se hizo en la nariz la primera vez y se la volvió a retocar.

Angelique Boyer

Angelique Boyer, dentro de las múltiples cirugías a las que se ha sometido la actriz, se encuentra una rinoplastia, con la que afiló y levantó su nariz.

 

Anahí

Anahí, retocó su nariz para que ésta quedara más estrecha y respingona. Hubo controversia, ya que en su momento se comentó que se produjo la operación por problemas de salud.

Thalía

Thalía, en la cantante se podría decir que cada vez su rostro se ve más afinado, incluyendo la nariz.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale, siempre fue hermosa, pero su operación de la nariz la hizo más impresionante.

Avril Lavigne

Avril Lavigne, las malas lenguas dicen que se opero la nariz antes de firmar un contrato con ford modeling.

Charlize Theron

Charlize Theron, es parte de las narices operadas, pero no hay duda de que quedó mas bella.

 

Kate Middleton

Kate Middleton, posee la nariz más perfecta del mundo pues cumple a la perfección las proporciones perfectas en el rostro.

 

Tara Reid

Tara Reid, se sometió a una cirujía que es fácil darse cuenta por la punta de su nariz, que se ha adelgazado.

Denise Richards

Denise Richards, no hay duda de que su nariz es obra de la cirujía pero asì mismo la ha favorecido notablemente.

 

Megan Fox

Megan Fox, la actriz se ha retocado además la nariz y por ello es considerada también una sex simbol.

 

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale, ya era toda una estrella cuando acudió a su cirujano de cabecera para operarse la nariz. Como muchas celebrities, aseguró que se trataba de una desviación del tabique, pero la cuestión es que volvió con una nariz mucho más pequeña.

Jessica Biel

Jessica Biel, la belleza de la actriz  también se debe al ángulo perfecto de su nariz.

Ashlee Simpson

Ashlee Simpson, cambió su gran nariz romana por una versión más delgada y recta en el 2006. A pesar de que negó haberse hecho la cirugía en un primer momento, su nariz era tan obvia, ¡que realmente ha cambiado toda su apariencia!

 

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, hay un estudio científico en que se comprueba que la nariz de esta mujer posee las proporciones y cualidades que debería tener toda nariz ideal.