Lili Estefan y Lorenzo Suaces el principio y fin de un amor
Tras la inesperada noticia de Lili Estefan sobre la separación de su marido Lorenzo Luaces, todos se preguntan cuál fue la razón.
En el programa “El Gordo y la Flaca” donde labora como conductora, la cubana dijo que enfrentaba el dolor más grande desde la muerte de su madre.
“Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, confesó la presentadora con la voz entrecortada.
“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años.
Definitivamente siento que es lo mejor en este momento, siempre pensando en mis hijos”, explicó.
Pero no dio ninguna pista fue sobre las causas que llevaron a la ruptura.
Los medios hacen referencia a que Luaces le habría sido infiel a su esposa. Se dice que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público.
Eso lo confirmaría luego la presentadora pues esa fue la razón de su separación.
Constantemente, Estefan presumía de mantener una relación sólida con su esposo y compartía fotos en redes.
Sin embargo, en el 2013, en una entrevista con People, Estefan tuvo que negar su divorcio, aunque reconoció que ha pasado momentos difíciles con su marido.
Luaces y Estefan contrajeron matrimonio en 1992, luego de tres años de noviazgo.
La separación de Lili y Lorenzo se produjo pocos días después del 25 aniversario de boda, que se cumplió en agosto.
Y aunque él siempre tuvo una presencia mediática reservada en una ocasión contó en una de las pocas entrevistas que concedió a la televisión que Estefan era el amor de su vida.
La misma semana vivió uno de los momentos más hermosos y emotivos de su carrera profesional tras ganar su primer Daytime Emmy a la mejor presentadora de la televisión hispana.
Estefan recibió la demanda de divorcio por parte de su esposo, algo que la carismática conductora cubana no se esperaba.
En una entrevista sobre el tema, Estefan reconoció que la decisión de introducir el divorcio en este momento le cayó por sorpresa.
Explicó que la idea era esperar a que el chico terminara los estudios, pero que el caso llegó a manos de los abogados, por temas de negocios conjuntos de la pareja.
“Creo que hay que pasar por esto. Si terminamos divorciándonos, es un proceso emocional que uno tiene que vivir", dice Lili.
Aunque admite que pensó que se había casado para toda la vida y esta separación fue una sorpresa en su vida, Estefan reconoce que luchó por mantener unida su familia.
La cubana de 51 años se ha mantenido optimista en esta nueva etapa de soltería.
Estefan ha disfrutando paseando en barco por Miami con sus amigas y pasando tiempo de calidad con sus hijos Lina y Lorenzo.
Lili Estefan está más guapa que nunca y es parte de Los 50 Más Bellos este año.
En un momento de altibajos en su vida, la presentadora Lili Estefan decide mostrar su lado más sensual en redes sociales.
La presentadora de El Gordo Y La Flaca compartió con sus dos millones de seguidores en Instagram una candente imagen con la sorprendió a propios y extraños.
A mas de un año, Lili se muestra muy contenta pues ha sabido llevar la situación de su separación de muy buena manera.
Lili Estefan acepta que no ha sido facil su situación, pues estuvo con Lorenzo por 28 años.
Pero gracias al apoyo de sus compañeros de trabajo y familiares ha sabido enfrentar ese duro momento de traición por parte Lorenzo.
La conductora explicó que aún sigue procesando y aceptando el drástico giro que dio su vida en los últimos meses.
Y espera encontrar el lado positivo de esta complicada situación.
La decisión del que fuera su esposo durante 25 años no ha logrado opacarle el brillo a Estefan, quien fue reconocida como “la mejor presentadora de la televisión hispana”.
Más para ti
No te pierdas

