3 de sus 4 hermanos muertos: la trágica vida familiar de Nick Carter
Hay familias que, desafortunadamente, pareciera que tienen un velo de tragedia, y una de ellas es la del cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, ya que tres de sus hermanos han fallecido trágicamente.
Para entender todo lo que ha pasado en esta familia, primero hay que decir que estaba conformada por Robert Gene Carter y Jane Elizabeth Spaulding, quienes tuvieron cinco hijos: Nick, Bobbie Jean, Leslie, Aaron y su melliza Angel.
Foto: Instagram @angelcharissma
Y aunque todos los hermanos se desarrollaron dentro de la industria del entretenimiento, los más conocidos eran Nick Carter, porque pertenecía a la popular banda Backstreet Boys, y Aaron Carter, quien era un conocido rapero y actor.
Como toda familia, tuvieron muchos problemas, pero estos escalaron con la fama de algunos integrantes, el consumo de drogas y lo tóxico de su convivencia.
Además, el ambiente que vivieron de pequeños en su familia no era el mejor, pues estuvieron en un hogar lleno de abuso de sustancias y violencia física entre sus padres, quienes finalmente terminarían divorciados.
Foto: Instagram @angelcharissma
La primera desgracia de los hermanos llegó en 2012 cuando Leslie murió a los 25 años por una sobredosis. Y, por si fuera poco, Aaron afirmó varios años después que su hermana Leslie había abusado sexualmente de él.
Además: Encuentran muerto al actor Lee Sun-kyun, de 'Parásitos', a los 48 años
“Mi hermana era bipolar y tomaba litio. Nunca le gustó cómo se sentía al tomarlo y cuando no lo tomaba, hacía cosas que no habría querido hacer. Mi hermana me violó desde los 10 hasta los 13 años, esto cuando dejaba de tomar su medicamento (…). Además, mi hermano abusó de mí toda la vida”, señaló Aaron en 2019 en su cuenta de Twitter.
Y precisamente en 2019, Nick y Angel solicitaron una orden de alejamiento en contra de Aaron, porque este amenazó con matar a sus parejas e hijos, según información publicada por E! News.
Foto: Instagram @angelcharissma
“A la luz del comportamiento alarmante de Aaron y tras confesar que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo no nacido, no tuvimos más remedio que protegernos a nosotros y a nuestra familia”, explicó Nick en un tuit en aquel momento.
En 2022, llegó la segunda gran desgracia de la familia, ya que, tras muchos problemas familiares y de salud mental, y una lucha por dejar el abuso de sustancias, Aaron fue encontrado muerto el 5 de noviembre de ese año, pocos días antes de cumplir 35 años y dejando solo a su único hijo, Prince.
El músico y cantante fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en Los Ángeles, California. La autopsia indicó que Aaron falleció tras ahogarse accidentalmente en su bañera tras inhalar un gas inflamable presente en latas de aire comprimido e ingerir alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.
“Se siente injusto… Me siento muy joven para cargar el peso de la pérdida de dos de mis hermanos. Cuando perdimos a Leslie (en medio), estaba en shock. Con Aaron (izq.), sin embargo, habíamos tratado todo. De hecho, yo hablé con él dos días antes de que falleciera y le rogué, una vez más, que nos permitiera ayudarlo…
“…No sabía que esa sería la última vez que escucharía su voz. Y ahora, me siento aquí en nuestro cumpleaños tratando de manejar esta inimaginable pérdida debido a una enfermedad mental sin tratamiento y la adicción a la que lo llevó”, fue parte del mensaje que Angel Carter, melliza de Aaron, escribió en su cuenta de Instagram semanas después de la muerte de su hermano.
Foto: Instagram @angelcharissma
La tercera gran pérdida de la familia llegó con la reciente muerte de Bobbie Jean, la tercera hermana de la familia en fallecer en un lapso de 11 años.
Y aunque ella estaba alejada de los reflectores, se supo que, en junio pasado, había sido arrestada por un intento de robo a una tienda y por posesión de droga.
Bobbie Jean, de 41 años, fue hallada muerta el 23 de diciembre de 2023, a tan sólo un año del fallecimiento de Aaron y en circunstancias muy parecidas, ya que fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y, aunque fue llevada a un hospital cercano, a su llegada se confirmó su muerte, publicó el sitio TMZ.
“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces, pediría que me dejen llorar en privado", indicó la madre de Nick en un comunicado compartido al medio TMZ.
Sin duda, pese a que no tenían la mejor de las relaciones, todos los miembros de la familia Carter se querían y el dolor por perder a estos tres integrantes ha sido muy grande para ellos.
“A mi hermana mayor Bobbie. Tenías un sentido del humor muy bueno y un espíritu de vida. Al crecer, yo fui tu bebé, y tú fuiste mi mejor amiga. La vida no fue justa contigo, eso lo sé. A veces, se siente como si no hubieras tenido una oportunidad sin importar lo que hicieras…
“…Experimentar la inocencia en vez de ser agobiado por trauma, dolor y sufrimiento es increíblemente importante para los niños, particularmente a temprana edad. Sé por qué Leslie, Aaron y ahora tú acabaron en las circunstancias en las que terminaron. Yo comparto el dolor que vivimos durante nuestra infancia y lamento que no hayan tenido la oportunidad de una vida mejor”, indicó en Instagram su hermana Angel, quien tiene una asociación que promueve la salud mental infantil.