Juan y Maki Soler: su historia de amor
Juan Soler y Maki Soler eran una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, hasta que anunciaron de manera inesperada su separación.
A través de un comunicado, la ahora ex pareja dio a conocer que actualmente están separados y que la decisión fue tomada de común acuerdo.
“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio".SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, expresan al inicio de su mensaje.
“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países".
"El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes.
Y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, explicaron.
La noticia fue para muchos cibernautas como 'un balde de agua fría' ya que no había indicios de problemas en su matrimonio.
Pero no todo dura para siempre, es la última enseñanza que dejan el actor argentino y su esposa.
El comunicado tomó por sorpresa a los seguidores y desde entonces, la pareja ha evitado hablar del tema ante las cámaras.
Los artistas señalaron: “Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema.
Juan Soler, de 52 años, se casó con Magdalena “Maki” Moguilevsky, de 44 años, en 2003, y durante los 15 años de su matrimonio procrearon a dos niñas de nombre Mía y Azul.
Juan Soler, conocido por sus papeles de galán en más de 20 telenovelas, entre ellas Cañaveral de pasiones y Pueblo chico, infierno grande, comenzó su carrera en su Argentina natal.
Y después la desarrolló hasta convertirse en uno de los referentes masculinos del género en México.
Maki, nacida en Buenos Aires, comenzó como modelo y ya había trabajado como la villana juvenil en telenovelas como Amigas y rivales y El juego de la vida cuando se casó con Soler.
Tomó la decisión de pausar su carrera por un tiempo para dedicarse a la familia.
El matrimonio tiene una casa en Miami, donde residieron durante varios años hasta que en el 2017 decidieron mudarse de vuelta a Ciudad de México por cuestiones de trabajo.
La novela más reciente en la que ha trabajado Juan Soler es /Me declaro culpable/, de TV Azteca.
En una entrevista con Univisión publicada el año pasado, Maki aseguraba que el matrimonio había superado varias crisis.
"Crisis hemos tenido y muchísimas… yo era una mujer que trabajaba, que tenía una carrera, que era la villanita de las novelas juveniles...
Y dejé todo por casarme con él, siempre todas las mujeres hacemos eso”, dijo la actriz en esa ocasión.
Juan Soler y Magdalena Moguilevsky llevaban más de quince años juntos, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas.
La mujer de 43 años de edad aseguraba que si su marido, tuviera sexo casual con otra mujer, no tendría problema en perdonarlo:
“Sí lo perdonaría, porque pienso que el sexo no tiene mucho que ver con el amor, antes, a los 20 años, te hubiera dicho ¡nooo, jamás!"
La actriz señaló que su matrimonio iba mucho más allá de algo pasional. Y, dejó en claro que dichas declaraciones no significaban que sostenían una realación abierta ni que fueran infieles.
“Tengo muchas otras cosas más profundas que no voy a tirar a la basura por un error, creo que no hay que castigar a la gente y valorar más lo que tienes en casa”, decía.
Ella por su parte aseguró que nunca le sería infiel a su esposo, pues se declaraba profundamente enamorada.
También confesó que en ocasiones se arrepiente de haber abandonado su carrera como actriz para dedicarse a criar a sus hijas Mia y Azul, además de procurar a su esposo.
Juan Soler y Maki son una pareja de actores argentinos que consolidaron su amor y sus carreras en México, se casaron cuando él tenía 39 años de edad.
“Estoy orgulloso de tener una esposa como Maki, de tener a mis hijas, lo más importante es la familia, es lo más maravilloso que le puede pasar a un hombre”, resaltó Soler en el 2007.
La pareja era una de las más queridas en la industria y siempre presumían su felicidad con todos sus seguidores pero, después de 15 años parece que el amor se terminó.
Más para ti
No te pierdas

