Ivanka Trump: 40 fotos para explicar su éxito
Ivana Marie "Ivanka" Trump, es una brillante empresaria y ex-modelo estadounidense, hija del presidente norteamericano, Donald Trump y de la famosa Ivana Trump.
Ivanka tenía 11 años cuando sus padres se divorciaron en 1992. Junto a sus hermanos, ella vivía con su madre, pero se las apañó para tratar de ver cada día a su padre. Eso los unió.
Desde pequeña, Ivanka es famosa. Se crió en un universo de mansiones y concursos de belleza.
Ivanka Trump nació el 30 de octubre de 1981 y decidió seguir lo pasos de su madre cuando tenía 17 años, siendo una modelo muy cotizada y portada de varias revistas.
Actualmente es la Vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization, de su progenitor.
Ivanka Trump es diseñadora de Fine Jewerly; su propia línea de joyas que comenzó vendiendo en su tienda 'Ivanka Trump' en Nueva York en la Avenida Madison.
Su marca esta basada en una colección que se completa con prendas, bolsos, calzado, etc; que se vende en todo Estados Unidos.
Como su padre, Ivanka estudió negocios en Wharton.Tiene una línea de moda y una página web con recomendaciones sobre belleza y maternidad.
Entre las fuentes de ingresos de Ivanka Trump están todas las marcas y licencias asociadas a su nombre que venden alrededor del mundo.
La empresaria tiene una firma de moda (donde los bolsos, de unos 150-200 euros, son los superventas) y otra de joyería, fundada en el 2007, con piezas entre los 700 y los 330.000 euros.
También le aportan jugosos ingresos sus inversiones en el Hotel Trump International de Washington (valoradas entre los 4 y los 21 millones de euros) que le habría dado unos 3,3 millones de euros.
Además de los más de 4 millones que le ha reportado un fondo creado en marzo de 2017 (el Ivanka M. Trump Business Trust) que está valorado, según CNN, en más de 42 millones.
También está su libro, Mujeres que trabajan: Reescribiendo las reglas para el éxito, que salió a la venta en mayo del 2017 y por el que obtuvo casi 250.000 euros.
La hija del presidente Donald Trump aumenta su fortuna al llevar en el 68 % de sus apariciones prendas de su propia colección.
Crónicas y artículos digitales desvelan sus prendas, e incluyen junto a ellas los links de la tienda online de Ivanka, para hacerse con ellas.
Apenas unos meses después de la elección de su padre, las ventas de Ivanka Trump empezaron a notar un incremento.
Con el incremento, la empresaria Ivanka Trump habría ganado, según medios locales, 6 millones de dólares, gracias, sobre todo, al mercado asiático.
Tras experimentar un fuerte aumento en las ventas en el 2016, año de la campaña presidencial, la marca de ropa, calzado y accesorios sufrió un revés tras la elección de Donald Trump.
Debido a la forma de manejar la politica el presidente Trump, varias cadenas minoristas decidieron dejar de ofrecer los productos en sus tiendas.
Además el negocio operaba con limitaciones en los últimos meses para evitar conflictos de intereses por su puesto como asesora en la Casa Blanca.
Ivanka Trump cerró su marca de ropa para dedicarse full time a la política.
Ahora tiene su propia oficina en la Casa Blanca y participa en actos públicos junto al mismo presidente.
Ivanka Trump está casada con Jared Kushner y tienen 3 hijos. Son el arquetipo de pareja soñada.
Ricos, jóvenes y guapos. Ambos son hijos de magnates inmobiliarios, se formaron en universidades de élite, pertenecen a la jet set de Nueva York, son exitosos emprendedores.
Jared Kushner, de 37 años, es el asesor principal del presidente Trump, le aconseja en conflictos internacionales y tiene importantes contactos con potencias extranjeras.
El yerno y la hija del presidente norteamericano están asediados por una serie de escándalos e investigaciones que disminuyeron su influencia en la Casa Blanca.
Kushner, el esposo de Ivanka, tendría diversas fuentes de ingresos, y entre otros habría ganado 1,3 millones gracias a una empresa de alquiler de apartamentos que gestiona más de 20.000 en la Costa Este de Estados Unidos.
Ivanka Trump ha entrado en la Casa Blanca como asesora principal.
Ivanka presume de ser libre a la hora de opinar. "Yo digo lo que pienso y mi padre está de acuerdo en muchos temas".
Se reconoce neoyorquina pero asegura que le gusta vivir a Washington DC.
Ivanka Trump , la hija mayor del presidente norteamericano, se mudó con su familia y es vecina de los Obama en el selecto barrio de Kalorama.
Ivanka cree que cada discusión nos acerca un paso más hacia el desarrollo de una política que apoye a las familias trabajadoras y pueda reunir suficiente consenso para convertirse en ley.
Se toma tan en serio su trabajo en la Casa Blanca que lo demuestra en sus redes sociales la forma en que lo hace.
Ésta es Ivanka conduciendo una pavimentadora...
Ivanka Trump celebró el discurso de Oprah en las redes y desató una ola de insultos.
La hija mayor del presidente Trump, quiso mostrar su adhesión a la campaña contra el acoso pero consiguió despertar la ira en Twitter por las denuncias que pesan sobre su padre.
Ivanka ahora es cuestionada porque China le ha aprobado a su compañía 13 nuevas marcas registradas. Sus detractores hablan de un conflicto de interés y aprovechamiento del cargo.
Desde 2017, pertenece al selecto grupo de Las 100 mujeres más poderosas, de la revista Forbes.
En dicha lista curiosamente no aparece Melania Trump, la mujer de su padre.
En el reciente libro sobre Trump, Fuego y furia, se especula con un hipotético pacto para que Ivanka en el futuro aspire a la presidencia de EE UU.
Más para ti
No te pierdas

