Así despidieron los famosos a Alberto Ciurana

Survivor México
Ninel Conde
Ana Bárbara
Adal Ramones
Brandon Peniche
Cynthia Rodriguez
Fernando del Solar
Laura G
Jacky Bracamontes
Univisión
Marjorie de Sousa
Carlos Ponce
Ferdinando Valencia
Dulce
Lucía Méndez
Jessica Cediel
Ana Gabriel
Sofía Aragón
Edith Márquez
Pati Chapoy
Yordi Rosado
Alejandra Espinoza
Isbo
Kristal Silva
Mariana Ávila
El Gordo y la Flaca
Verónica Jaspeado
Juan José Origel
Luis Manuel Ávila
Survivor México

"Hasta siempre, @albertociurana, te recordaremos con cariño y respeto. Descansa en paz".

Ninel Conde

"No tengo palabras... buen viaje maestro... @albertociurana tu experiencia, enseñanzas se quedan aquí con nosotros".

Ana Bárbara

"Dicen que cuando el alumno está listo, el maestro aparece! Tal fue el caso de nuestro primer y último encuentro abrazo tu corazón y bendigo este maravilloso momento en el que además de compartir, sanamos y reímos así como es esta ruleta rusa de la vida, en la que el final de cada uno de nosotros, ya lo conocemos pero lo bailao quien nos lo quita???. Así que hasta la próxima querido maestro @albertociurana Y Gracias por los recuerdos aquí con mi querido @memocueva a quien abrazo profundamente".

Adal Ramones

"Querido Beto
“Has tomado tu lámpara y te has ido a dormir; yo me quedo un tiempo más, para cubrir las brasas que arden todavía.”
-Henry Wadsworth Longfellow-
Allá nos vemos amigo. Mi sentido pésame a todos sus amigos y familiares".

Brandon Peniche

"Mi querido Alberto, donde quiera que estés quiero decirte que te tengo en mi mente y en mi corazón. Gracias por todas las enseñanzas, por las platicas, por todos esos consejos. Has de saber que vas a hacer mucha falta en nuestro camino, pero estate tranquilo que lo que enseñaste se aprendió increíblemente bien. En mi corazón por siempre.."

Cynthia Rodriguez

"Así es como te recordaré siempre, descansa en paz querido @albertociurana. Gracias por creer en mi, por siempre tener la frase perfecta y por enseñarme a respetar y amar la televisión"

Fernando del Solar

"Este fue uno de los días más importantes de mi vida... Después de muchos años de estar fuera de TV Azteca, regresaba a caminar por los pasillos y al entrar al foro de VLA, allí me recibió @albertociurana"

Laura G

"Así que hoy en adelante he decidido vivir lo que nadie vivirá por mi”... Tus últimos mensajes ... Te extrañaremos mucho Beto...¡ Gracias por tanto! Estoy segura que estás en estos momentos sonriendo junto a Dios por haber vivido una vida plena y llena de amor ...¡ Aquí cuidaremos mucho a tu gran equipo, tu familia incondicional que durante años te acompañó!".

Jacky Bracamontes

"Te vamos a extrañar. Nadie como tú! Mi admiración y respeto siempre @albertociurana"

Univisión

"El mundo de la TV está de luto por la muerte de #AlbertoCiurana: así despedimos a quien fuera jefe y amigo".

Marjorie de Sousa

"Sin palabras!!! Solo quiero decirte GRACIAS que tu viaje sea maravilloso y que Dios te regale mucha Luz. #buenviajeamigo @albertociurana"

Carlos Ponce

"Buen viaje Alberto. Te celebramos y nos quedamos con tus frases diarias de reflexión é inspiración. Dios te recibe en su gloria. @albertociurana Aquí les comparto lo feliz que se sintió cuando le entregué un casco único y personalizado del primer escuadrón Teletón USA que organizamos junto al equipo de @univision y con especial ayuda de @jorgepoza, @poncefrancisco1, @carlosjprieto, @ssmester, La fuerza policial de Miami y muchos amigos de #teletonmexico".

Ferdinando Valencia

"Con esa sonrisa te recordaremos @albertociurana festejo la suerte de haberte conocido, DIOS bendiga tu camino, a tu familia y a los seres humanos que siguen tu ejemplo! QEPD".

Dulce

"Descansa en paz querido amigo @albertociurana. Dejas en nosotros un gran vacío con tu repentina partida. Deseo para tu familia pronta resignación. desde aquí, un abrazo hasta el cielo".

Lucía Méndez

"@albertociurana, lamento profundamente el saber que ya no estás con nosotros... pero me reconforta mucho que ya estás con Dios, fuiste un hombre de bien y dejaste un gran legado...te mando un fuerte abrazo hasta el cielo".

Jessica Cediel

"Hoy con mucho dolor debo compartirles una gran pérdida. Se nos fue un gran ser humano, amigo y profesional. @albertociurana descansa en Paz. Gracias por tanto!!!! Gracias por haber creído en mi. Y gracias por haber cambiado mi vida por completo GRAN JEFE. Siempre estarás en mi corazón! Mi respeto y admiración por siempre. Un abrazo y mis más sentidas condolencias para la familia".

Ana Gabriel

" @albertociurana, Tuve el gusto de conocerte en mis inicios, fuiste dentro de la industria alguien que creyó en mi, nos dejamos de ver por un tiempo pero el destino nos volvió a juntar en Miami, supiste siempre del respeto que te tuve y por lo mismo nuestra amistad fue muy honesta, hoy despierto con esta triste noticia, pero tú mismo dijiste, CUANDO ME TOQUE MORIR, NADIE MORIRÁ POR MI, DEP querido amigo, y mi más sentido pésame a tus familiares y amigos, hasta pronto".

Sofía Aragón

"Con el corazón roto #DEP amigo del alma, gracias a ti inicié mi camino en TvAzteca. Gracias por abrirme las puertas y haber creído en mí. Estarás por siempre en mi corazón. El cielo tiene un lugar ENORME para ti"

Edith Márquez

"Descansa en Paz querido amigo @albertociurana, te vamos a extrañar mucho, hoy decidiste mudarte al corazón de todos, un abrazo muy fuerte para toda la familia".

Pati Chapoy

La presentadora de 'Ventaneando' se unió a las palabras de Salinas Pliego para despedir al productor. "Descanse en paz", añadió.

Yordi Rosado

"Siento muchísimo el fallecimiento de nuestro muy querido Alberto Ciurana. Te extrañaremos mucho . Descansa en Paz".

Alejandra Espinoza

"Que triste forma de arrancar el día de verdad descansa en paz Alberto sigue iluminando desde arriba con tu gran sonrisa".

Isbo

Isbo ex integrante de 'La Academia' también publicó unas palabras y fotografías para recordar al productor: "Descansa en Paz #AlbertoCiurana. Gracias por tu apoyo y los buenos consejos. Hasta siempre Beto!".

Kristal Silva

"Siempre alegre, atento, respetuoso, optimista y siendo un ejemplo para muchos. Gracias @AlbertoCiurana por ser un líder auténtico, por abrirnos las puertas, hacernos crecer, fortalecernos e impulsarnos a ser los número uno. Te extrañaremos mucho y aquí estaremos echándole ganas".

Mariana Ávila

La actriz publicó a través de twitter el siguiente mensaje: "Despierto y sigo sin creer esta horrible noticia. Abrazos hasta el cielo #AlbertoCiurana".

El Gordo y la Flaca

"Lamentamos profundamente la partida de @albertociurana quien por varios años fue Presidente de Programación y Contenido de #univision siempre recordaremos sus frases y esa sonrisa que lo caracterizaba. #Beto era un gran caballero, amable y talentoso. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares #descansaenpaz #AlbertoCiurana".

Verónica Jaspeado

La actriz Verónica Jaspeado publicó a través de twitter el siguiente mensaje: "#AlbertoCiurana qué tristeza siento. Alberto, descansa en Paz. Un abrazo cariñoso a sus familiares y amig@s".

Juan José Origel

"Te nos adelantaste Alberto un beso a Esperanza tu madre a quien quisiste tanto! DEP!".

Luis Manuel Ávila

"Tristísima noticia. Abrazo fuerte a nuestro querido #ArmandoCiurana y toda la familia QEPD #AlbertoCiurana".

Más para ti