Ellos han sido los enamorados de Jessica Cediel

Jaider Villa
Estudios y carrera como actor
Relación amorosa
Ruptura y buen recuerdo
Juan Pablo Raba
Carrera profesional
Relación no mediática
Ruptura y actualidad
Pipe Bueno
Carrera profesional
Relación a distancia
Ruptura
Jeremy Renner
Estudios y profesión
Trayectoria de la relación
Separación
Leo Sarria
 Estudios y creencias
Formalización de la relación
Ruptura
Mack Roesch
Trayectoria profesional
Relación
Ruptura
Jaider Villa

La presentadora colombiana mantuvo una relación con Jaider Villa, el ex ganador del reality show ‘Protagonistas de novela’ de 2002 y modelo.

 

Estudios y carrera como actor

Antes de meterse en el programa y resultar ganador, Jaider Villa había dejado sus estudios de ingeniería electrónica dos años atrás en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín porque le ofrecieron un trabajo como modelo de ropa interior. Tras su éxito trabajó en varios comerciales y en RCN donde conoció a Jessica Cediel.

Relación amorosa

A pesar de que ambos son personas muy conocidas y públicas, ellos quisieron que su relación sentimental  no lo fuera. Ambos se conocieron y mantuvieron su relación mientras los dos residían en Colombia.

Ruptura y buen recuerdo

Y a pesar de que no hay información sobre su duración y su ruptura, las pocas declaraciones que han dado ambos acerca de su relación y el recuerdo que les queda de ello es que fue muy bonita. También Jessica Cediel alabó a su expareja diciendo que era una persona muy linda.

Juan Pablo Raba

Es uno de los actores colombianos más importantes, no solo de dicho país sino que es reconocido a nivel mundial. También es productor y presentador.

Carrera profesional

Su primer drama fue ‘Amor en forma’ de 1998 y tras este le siguieron varias novelas más gracias a su gran talento. También tuvo un papel principal en ‘Viva la Pepa’ en 2001 y ‘La niña de mis ojos’, papeles que le hicieron conocido en Venezuela. Tras esto se mudó a Nueva York y acabó haciendo papeles mucho más importantes como en la serie ‘Narcos’ con Netflix.

Relación no mediática

Ambos mantuvieron su relación en secreto por lo que no se saben muchos detalles sobre su relación ni de cómo se conocieron, aunque lo que sí se conoce es que Juan Pablo Raba era novio de Jessica Cediel en el momento en que la presentadora conoció a Pipe Bueno, el que sería su próximo novio.

Ruptura y actualidad

No se conoce con detalle los motivos de la ruptura, pero fue la propia Jessica Cediel la que dijo en una entrevista para AutoStar TV que la relación se rompió porque ambos eran de mundos distintos. De hecho, el cantante actualmente se encuentra felizmente casado desde 2011 con Mónica Fonseca, presentadora de noticias y modelo, con quien tiene tres hijos.

Pipe Bueno

La ex presentadora de Exatlon estuvo saliendo con el cantante colombiano Pipe Bueno durante cinco años, tiempo en el que se convirtieron en la pareja más aclamada por los medios colombianos. Se trata de una de sus relaciones más largas.

Carrera profesional

Pipe es un cantautor y compositor colombiano, su carrera empezó con solo 16 años en Colombia. Y fue gracias a su talento e influencias lo que le llevó a ser muy conocido en todo el país. Más tarde con el éxito ‘Recostada en la cama’ llegó a tener una fama internacional.

Relación a distancia

Ambos se encontraban en dos países distintos, pues por motivos de trabajo Jessica Cediel tuvo que mudarse a Estados Unidos con Univisión y Pipe Bueno se tuvo que quedar en Colombia también por motivos de su carrera. Lo cual hizo que tuvieran una relación a distancia.

Ruptura

No obstante, esta relación pasó a la historia en 2014 por la falta de tiempo para estar juntos, pues ambos se encontraban en el punto álgido de su carrera profesional. Por otro lado, Jessica Cediel también confesó en una entrevista del programa AutoStar TV que había otros factores, como que él era muy fiestero y eso no le transmitía seguridad, mientras que ella negaba ciertos planes para evitar tener problemas en su relación.

Jeremy Renner

La presentadora comenzó a salir con el actor de Hollywood Jeremy Renner en noviembre de 2015, tras la separación del actor con su ex mujer Sonni Pacheco.

Estudios y profesión

Jeremy Renner estudió Computación y Criminología en el Modesto Junior College, pero mientras cursaba la carrera decidió apuntarse a clases de interpretación, lo que hizo que se replanteara su carrera como actor. Su primera película fue ‘National Lampoon’s Senior Trip’ en 1995 y aunque fue criticado también le hizo ganar fama. Tras esto ha sido odiado y amado a partes iguales, pero ha tenido un gran éxito profesional con películas como ‘The Avengers’ (2012).

Trayectoria de la relación

Los rumores de la relación entre ambos surgieron a través de una foto que el propio actor publicó a su cuenta de Instagram donde se les veía a ambos muy juntos y felices. La presentadora y el actor se conocieron en julio de 2015 en la grabación del comercial promocional de la película ‘Mission: Impossible’ (‘Misión imposible’) con Tom Cruise.

Separación

De la ruptura entre ambos se desconocen los motivos, pues tampoco fue una relación muy mediática, pero ambos han estado muy ocupados con sus profesiones y tampoco se les ha visto guardarse rencor entre ellos.

Leo Sarria

El empresario Leo Sarria fue otro de los romances de la presentadora, actriz y modelo colombiana. En cuanto a su profesión es el socio y vicepresidente más joven en la historia de la empresa de telecomunicaciones Andean Telecom Partner.

Estudios y creencias

El joven empresario se especializó en la Universidad de Harvard en negociaciones y liderazgo. Y es un seguidor fiel de la religión cristiana, fé que comparte con la modelo Jessica Cediel, junto con otras aficiones y gustos.

Formalización de la relación

Esta relación, a pesar de ser más corta que la anterior, llegó a un nivel mucho más serio para la pareja con planes de boda de por medio, pues se comprometieron en julio de 2019. Se les veía muy felices a los dos a través de sus redes sociales.

Ruptura

Pero la felicidad de la pareja llegó a su fin antes de que la boda se pudiera celebrar, pues Leo Sarria le fue infiel a la modelo Jessica Cediel y ésta le terminó, tal y como ella misma llegó a mencionar y aclarar en sus redes sociales. Y a pesar de que no parece que ambos quedaran como amigos, Jessica Cediel no le guarda rencor y le considera un gran ser humano. Algo que no comparte Leo Sarria, el cual quedó molesto con la presentadora por lo que dijo sobre él en sus redes.

Mack Roesch

El último ex novio que se conoce que ha tenido Jessica Cediel ha sido el deportista Mack Roesch. Ambos se conocieron en las arenas de Exatlon Estados Unidos, donde ella era presentadora.

Trayectoria profesional

Mack Roech es originario de Tampa, Florida en Estados Unidos. Anteriormente era trabajador de la construcción hasta el año 2017, que fue cuando participó en el reality show ‘American Warriors’ y se hizo conocido.

 

Relación

Su relación comenzó en agosto de 2019 en el reality  ‘American Warriors’. A pesar de que no llevaban mucho de relación, pues apenas llevaban cuatro meses saliendo, ya en diciembre de 2019 ambos anunciaron su compromiso, por lo que ella fue muy criticada al ser el segundo compromiso en el mismo año.

 

Ruptura

No se conoce el motivo de la ruptura, pero la misma presentadora confirmó que fue Mack Roesch el que la terminó por mensaje y no ella a él. Por este motivo la presentadora dijo por sus redes sociales que algunos solo la querían por su nombre y fama. Para evitar malas críticas él publicó una foto antigua con la modelo y presentadora en la que dejó claro que estuvo comprometido con ella por amor.

Más para ti