El (increíble pero cierto) motivo por el que Tom Holland no pagó el agua en cinco años
Las estrellas del celuloide hollywoodiense también guardan sus secretos. Y en ocasiones, como ahora ha hecho el actor británico Tom Holland, los revelan, dejándonos ojipláticos. Porque también son humanos. Y a veces incluso dejan sin pagar sus facturas.
Pero ¿por qué se pasó Tom Holland cinco años sin pagar el agua? Él mismo lo ha explicado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.
"He descubierto que llevaba cinco años sin pagar las facturas del agua, pero solo porque no sabía que tenía que hacerlo. Pensé que el agua era gratis en Inglaterra”, puede leerse en la publicación.
Y quizás fuera ese aire despistado e inocente del actor el que hizo que pudiera dar vida en la gran pantalla a Peter Parker. Un Peter Parker millennial que nada tiene que ver con otros Spiderman del pasado.
Sobre la posibilidad de volver a enfundarse el traje de hombre araña también ha hablado en dicha entrevista. Y podría ser antes de lo que los fans piensan. "Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta entrega de mi personaje".
Sin embargo, Tom Holland no hará otra película sólo por hacerla. “Tendrá que merecer la pena para el personaje. Me siento muy afortunado de poder trabajar en una franquicia que va a mejor con cada entrega, que es más exitosa con cada entrega. Sé que esto no es lo normal y por eso quiero proteger su legado".
Fue en junio de 2023 cuando se conoció que el actor se retiraba por un tiempo de la actuación para descansar y recuperar las fuerzas y las ganas de volver a trabajar.
Un tiempo en el que también ha estado para centrarse en cuidar de su salud mental y tratar de solucionar su problema de adicción al alcohol, tal y como confesó en julio de 2023 en el podcast 'On Purpose', de Jay Shetty.
“Mi año libre no ha tenido nada que ver con el trabajo, pero sí con mi crecimiento personal. He estado trabajando desde que tenía 11 años en los escenarios de Londres y no he tenido un descanso desde entonces”, cuenta en su entrevista.
El actor ha aprovechado este tiempo para descansar, pasar tiempo con familia y amigos y organizar su vida. E igual también para organizar los cajones y darse cuenta de que había pasado cinco años sin pagar el agua.
Aunque nunca es tarde para saldar las deudas…
ADEMÁS: Los sorprendentes nombres falsos que usan los famosos