El esperado regreso de Aarón Díaz
Si bien Aarón Díaz es un galán cotizado, se alejó un tiempo de la televisión para disfrutar a su familia y descansar su imagen.
La buena noticia es que ahora lo podemos ver en la pantalla chica tras casi cuatro años de ausencia, gracias a un melodrama de Telemundo que está dando mucho de qué hablar.
Se trata de la telenovela ‘Betty en NY’, el nuevo remake de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo Soy Betty la Fea’ (1999), que se transmitió hace casi 20 años.
“Nunca me voy, pero siempre que regreso me hacen esa pregunta. Siempre hay un lapso de tiempo entre un proyecto de televisión y otro, eso siempre lo hice, naturalmente, desde el primero proyecto que terminé por varias razones", declaraba Aarón Díaz a People en Español.
"Número uno por descansar un poco porque, aunque no lo crean, esto es mucho trabajo durante muchos meses, y también me gusta que la gente descanse de mi imagen, porque a mí por lo menos no me gusta ver a los mismos actores una cosa tras otra sin que haya un tiempo para que al actor deje el personaje al lado y pueda interpretar a otro”, contó el mexicano a la ya citada publicación.
En ‘Betty en NY’, Aarón interpreta a Ricardo Calderón, el mejor amigo de don Armando Mendoza (Erick Elías) y quien constantemente molesta a Betty (Elyfer Torres).
“Mi personaje va a ayudar a hacerle la vida imposible a Beatriz, es uno de los principales /bullies/ y todas estas cosas”, indicó el actor de 36 años a Pulso Pop News.
Por otro lado, Aarón también está por estrenar en cines la película mexicana ‘No Manches Frida 2’, en la que comparte créditos con Martha Higareda, Omar Chaparro e Itatí Cantoral.
De hecho, la cinta se estrena el próximo 15 de marzo en Estados Unidos y el 12 de abril en México.
En la película, Aarón da vida a Mario, quien es el exnovio de Lucy (Higareda). De hecho, ella tendrá que decidir entre volver con él o casarse con su actual amor (Chaparro).
De esta forma, Aarón está de vuelta en la tv y en el cine, pues recordemos que, antes de ‘Betty en NY’, la última telenovela que Aarón protagonizó en español fue ‘Tierra de Reyes’ (2014-2015).
Luego formó parte de la serie estadounidense ‘Quantico’ (2016-2017), pero su regreso al mercado latino se da apenas con este nuevo proyecto de ‘Betty en NY’.
“Estoy feliz porque llevo tiempo buscando un proyecto para mí; lo último que hice en español fue hace tres años. Después de eso, no encontraba lo que realmente quería hacer hasta que me encontré este proyecto (‘Betty en NY’)", indicaba el actor a El Universal.
"Me llama la atención poder hacer algo nuevamente en español porque ahorita mis fans están viendo repeticiones (de programas) y ya quieren ver algo nuevo”, aseguraba.
En México, la última telenovela que realizó fue ‘Teresa’ (2010), en la que actuó al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Después, Aarón siguió su carrera en Estados Unidos, donde hizo varios proyectos para el mercado latino, entre ellos ‘El Talismán’, ‘Santa Diabla’, ‘Tierra de Reyes’ y ahora ‘Betty en NY’.
Debido a eso, desde hace tiempo el también cantante vive en Miami, donde se ha establecido con su familia.
De hecho, todo el tiempo que estuvo alejado de los sets de grabación, Aarón estuvo disfrutando la vida al lado de su esposa, la cantante y actriz argentina Lola Ponce, y sus hijas, Erin y Regina.
Era normal verlos a todos disfrutando del sol de la playa o jugando en casa.
Por supuesto, al ser un gran amante del mar, Aarón subía frecuentemente videos de él haciendo deportes acuáticos.
Aunque también lo vimos muchas veces paseando en bicicleta solo o con sus pequeñas.
¿Otra de sus grandes pasiones? La pintura. He aquí una foto que lo demuestra.
“Otra forma de expresión que me encanta es la pintura. Mi mente vuela cuando tengo un lienzo delante, al igual que cuando creo un personaje”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
La música también ha estado presente en su vida, pues estuvo deleitando a sus 3.4 millones de seguidores en Instagram con videos en los que lo podíamos ver sin camisa tocando su batería.
Pero en este tiempo, el actor también hizo otra serie de cosas de importancia, sobre todo en el mundo del modelaje.
Aarón se convirtió en la imagen de la reconocida marca internacional Perry Ellis (para promocionar la fragancia varonil Pure Blue).
“Es una fragancia que va conmigo y la mejor forma en que puedo describirla es que es para el hombre /cool/”, indicó a El Universal.
Además, Aarón apoyó diversas campañas, entre ellas una contra el suicido.
“Todos aquí estamos de acuerdo: ni el dinero ni las posesiones ni los bienes, nada tiene el valor que tiene la vida. Entonces, para mí es increíble pensar que un ser humano puede llegar a este grado de querer tomar su vida”, expresó el actor para crear conciencia sobre la problemática del suicidio.
De esta forma, aunque se alejó un rato de la televisión, Aarón está de regreso para seguir sumando trabajos a sus 16 años de carrera y demostrar que, pese a su descanso, aún sigue siendo uno de los galanes más cotizados del momento.
Más para ti
No te pierdas

