Dwayne Johnson “The Rock”: así fue su estadía en México

Dwayne Johnson: los mejores momentos de “The Rock” en México
Su llegada al país
Feliz de estar en México
Sesión de ejercicio
La altitud lo ayudó
En el Museo Anahuacalli
Un evento histórico
Por la alfombra negra
Con sus compañeros de elenco
Gran recibimiento
Inició su gira en México
Convivió con sus fans
Un gran admirador
Una noche emotiva
Hubo hasta mariachi
Un trago de tequila
Momento entrañable
Fascinado con el lugar
Todo un templo
Noche inolvidable
Dwayne Johnson: los mejores momentos de “The Rock” en México

La visita de Dwayne “The Rock” Johnson a la Ciudad de México no pudo ser más exitosa para el actor, porque no sólo presentó su nueva película, “Black Adam”, sino también se llenó de todo el amor y pasión que brindan los mexicanos.

Su llegada al país

El actor hollywoodense llegó al país el pasado 3 de otubre, como lo dio a conocer con una fotografía que subió en su cuenta de Instagram y donde se veía que estaba en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Feliz de estar en México

“Se siente tan bien estar de vuelta y wow, gracias por el amor. Lo puedo sentir. Como acaba de decir mi amigo: ‘es todo desde nuestros corazones’”, indicó “The Rock”.

Sesión de ejercicio

Por supuesto, aunque estaba de viaje, el actor no podía dejar de entrenar y tuvo una sesión de ejercicio en la ciudad antes de promover su cinta, la cual está basada en el personaje homónimo de DC Comics.

La altitud lo ayudó

“GRAN sesión de entrenamiento aquí en la Ciudad de México. La gran altitud (aproximadamente 2, 250 metros) aumentó mi capacidad pulmonar, lo cual es bueno, y llevó mi cuerpo a otro estado (…). Ahora comienza el trabajo… ¡No puedo esperar!”, señaló el histrión en Instagram.

En el Museo Anahuacalli

Por la noche, “The Rock” estuvo listo para comenzar su gran evento para fans que se organizó para presentar su película en el Museo Anahuacalli, en Coyoacán.

Un evento histórico

“Me han dicho que nuestro evento de esta noche de “Black Adam” para los fans será histórico. Veremos, pero te diré esto, está en el aire. Lo puedes sentir”, expresó en Instagram.

Por la alfombra negra

Así, el actor desfiló por la alfombra negra que se dispuso en el lugar y, por supuesto, la algarabía llegó cuando la multitud lo pudo ver.

Con sus compañeros de elenco

Pero, en su visita a México no estuvo solo, pues lo acompañaron sus compañeros de la película (que se estrenará el 21 de octubre), los actores Sarah Shahi, Quintessa Swindell, Noah Centineo y Aldis Hodge. Aquí lo vemos sosteniendo un peluche del Dr. Simi vestido como Black Adam.

Gran recibimiento

Dado el gran recibimiento que tuvo, “The Rock” comentó en sus redes sociales que esa noche en la Ciudad de México había sido increíble y que la energía se podía sentir en el aire.

Inició su gira en México

“Este amor y energía de miles de fans duró horas anoche y este fue un gran evento en mi vida profesional que jamás olvidaré por el resto de mi vida. Escogí México para iniciar nuestra gira mundial de ‘Black Adam’, porque sabía que su amor y pasión fijaría el tono y la energía para el resto del mundo. También te amo, México”.

Convivió con sus fans

Así, “The Rock” no sólo platicó con los asistentes, sino también convivió un rato con ellos, sacándose fotografías y dando autógrafos.

Un gran admirador

En especial, al actor le llamó mucho la atención un joven que, al verlo y saludarlo, comenzó a temblar y llorar, porque “The Rock” le estaba dando su autógrafo.

Una noche emotiva

“Una noche emotiva. Muchas lágrimas de alegría. Incluso mi alma fría y oscura se emociona un poco cuando veo que la gente comienza a romperse y llorar. Es una cosa hermosa. Gracias México. También te quiero”, señaló.

Hubo hasta mariachi

Pero no sólo vivió la euforia de sus fans, sino también la magia del país, pues hasta mariachi hubo esa noche.

Un trago de tequila

Y no podía estar en tierra azteca sin tomar tequila, eso sí, brindó frente a la multitud con su propia marca de tequila.

Momento entrañable

Uno de los momentos más entrañables fue cuando cargó a una bebé que llevaba uno de sus fans, y dijo que ella era su más grande fan.

Fascinado con el lugar

Aparte de la gente, “The Rock” quedó encantado con el Museo Anahuacalli, pues fue uno de los lugares más importantes para Diego Rivera.

Todo un templo

"Este lugar es histórico, es considerado un templo, subí cinco pisos, está muy pequeño y tuve que dar varias vueltas, estuve en el techo y ver a la gente, ¡fue increíble!", señaló, de acuerdo con la revista Quién.

Noche inolvidable

Así, como él comentó en sus redes sociales, vivió en la Ciudad de México una noche eléctrica e inolvidable.