Beyoncé y Jay-Z: una historia de amor con altibajos
Beyocé y Jay-Z conforman una de las parejas más poderosas del mundo de la música.
Por separado, ambos han conseguido grandes ventas. Pero juntos, la pareja aún tiene más fuerza.
Se trata de una relación que comenzó, según contó Beyoncé en una entrevista con Oprah, cuando ella tenía 18 años. Primero mantuvieron una amistad por teléfono hasta que decidieron tener la primera cita.
'Tenía 18 años cuando lo conocí. 19 cuando empezamos a salir. No había ningún apuro, nadie esperaba que yo me casara', contaba en la entrevista.
Hay que recordar que Jay-Z es 12 años mayor que la cantante.
La relación continuó hasta que finalmente se casaron, en 2008.
Se trató de una ceremonia privada en su casa de Tribeca (Nueva York).
Pero la relación de amor entre ambos, se tradujo también en los negocios. En 2009 lideraron el top de Hollywood sobre las parejas con más ingresos.
Unos años más tarde, en 2012, nació la primera hija de la pareja en Nueva York con el nombre de Ivy Carter.
Ambos publicaron un documento oficial donde anunciaron que fue un nacimiento pacífico y emotivo. 'Estamos en el cielo', expresaban. Antes Beyoncé habría sufrido un aborto natural.
Aunque ellos apenas hablan de su relación, se mantienen unidos pese a las especulaciones sobre su separación.
Todo no es color de rosa. La realidad es otra muy distinta. La relación entre Jay-Z y Beyoncé se puede resumir en mentiras por parte del rapero hacia la cantante.
Son muchas las mujeres que han asegurado mantener una relación con Jay-Z. Una de ellas, por ejemplo, la anfitriona de personajes vips Casey Cohen, aunque esta no sería la única.
La ex miss Bélgica: Claudia Scheelen y la cantante Liv, son dos más de su lista.
Pero en 2010 hubo un escándalo mucho más sonado. Se comentó que Jay-Z podría ser el padre del hijo de la ex actriz porno Jazmine Cashmere. Ambos lo desmintieron pero amigos cercanos indicaron en 'The National Euquierer' que habrían llegado a un acuerdo económico.
En 2011, cuando Beyoncé hacía público su embarazo, otro hecho salpicaba a Jay-Z. Nueve años antes habría tenido un hijo con una modelo llamada Schenelle Scott. Fuentes cercanas aseguraban que se ocupaba de los gastos pertenecientes por paternidad.
Son muchos los hijos que se le han atribuido al cantante a lo largo de su relación con Beyoncé. Y muchas las relaciones en las que se ha visto involucrado como con Rita Ora o Rihanna.
A pesar de todos estos problemas, Beyoncé ha sabido aguantar las situaciones y la pareja se mantiene unida.
Incluso Jay-Z quiso pedirle a perdón a Beyoncé de una forma especial.
El 30 de junio de 2017 Jay-Z lanzaba un disco en el que hablaba de estos altibajos de su relación con Beyoncé y le pide perdón a la cantante por todo el daño que le haya podido hacer. Continuará...
Más para ti
No te pierdas

