25 Celebrities con fama, fortuna y... muchos hijos

 Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Inés Gómez Mont
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Julián Gil
Jorge Salinas
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán
Sergio Mayer e Issabela Camil
Eugenio Derbez
Ricardo Montaner
Alejandro Fernández
Joan Sebastian
Marc Anthony
Pablo Montero
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
 Angelina Jolie y Brad Pitt
Victoria y David Beckham
Julio Iglesias y Miranda
Mel Gibson
Heidi Klum y Seal
Mia Farrow y Woody Allen
Madonna
Kris Jenner
Tori Spelling
Holly Robinson
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

El matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ha ocasionado un núcleo familiar formado por 6 hijos: Sofía, Regina y Fernanda Castro por parte de la primera dama; y Paulina, Alejandro, Nicole y Diego Peña.

Inés Gómez Mont

La presentadora de Televisión es otra de las celebrities que confiesa abiertamente lo feliz que se siente de haber formado una familia numerosa compuesta de 7 hijos y pareja. Cuatro de su anterior relación, dos de su actual relación y uno por parte de su pareja.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Jacky Bracamontes ha tenido que ver repetidamente su pausada su carrera profesional debido a sus embarazos, sin embargo se declara feliz por haber logrado formar una familia numerosa junto a su esposo Martin Fuentes con quien procreo a sus tres hijas: Carolina, Jacqueline y Renata.

Julián Gil

Julián Gil no ha tenido tanta suerte en el amor, ni ha logrado obtener su final feliz a lado de una mujer que amara. Pero, la realidad es que fruto de dos de sus relaciones logró recibir sus tesoros más grandes, sus tres hijos: Nicolle, Matias y Julián Jr.

Jorge Salinas

Actualmente Jorge Salinas disfruta de su familia compuesta de Elizabeth Álvarez y sus dos hijos Máxima y León. Sin embargo, fruto de anteriores relaciones, Jorge Salinas también es padre de Valentina, Gabriela, Santiago y Jorge Emilio Salinas.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

El actor sostiene un feliz matrimonio con Mayrín Villanueva e hijos. Además sostiene una excelente relación con sus hijos: Julia, José Eduardo, Roberto Miguel más los hijos de la actriz Mayrín, Romina y Sebastián.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han logrado formar la familia ideal. La pareja lleva junta más de 24 años y fruto de su amor nacieron sus hijos: Ana Paula, Alejandra, Daniel, Eduardo y Manuel.

Sergio Mayer e Issabela Camil

Fruto de su matrimonio nacieron sus pequeñas Victoria y Antonia, sin embargo Sergio Mayer también es padre de Sergio Mayer Mori.

Eugenio Derbez

Su hija más pequeña, Aitana, es fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo. Pero, de sus antiguas relaciones, Derbez es padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Ricardo Montaner

Igual de amores que en sus baladas, Ricardo Montaner se comporta con sus hijos y familia. El intérprete es padre de 5 hijos: Evaluna, Alejandro, Mauricio, Héctor y Ricardo.

Alejandro Fernández

El eterno enamoradizo de México se ha convertido en padre de: Camila, Emiliano, Valentina, Alejandro Jr., y América.

Joan Sebastian

El fallecido cantautor fue un amoroso padre de 8 hijos: José Manuel, Juan Sebastián, Marcelia, Julián, Sarelia, Joana Marcelia, Juliana Joeri y Trigo de Jesús.

Marc Anthony

El intérprete se presume como un padre orgulloso de sus cinco hijos: Emme, Maximilian, Ariana, Ryan y Cristian Marcus.

Pablo Montero

El cantante ha enfrentado una dura pelea al enfrentarse a demandas para asumir su paternidad. Y, tras varios años, finalmente Pablo Montero confirmó que es un orgulloso padre de cuatro hijos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Es uno de los matrimonios más estables del medio y fruto de su amor nacieron: Tristan, India y Sasha.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque actualmente no son pareja, en su momento Angelina Jolie y Brad Pitt realizaron su sueño de convertirse en una familia numerosa, formada por sus hijos biológicos Shilo Vivienne y Knox, además de sus hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara.

Victoria y David Beckham

Los Beckham se han convertido en una de las familias más famosas a nivel internacional, conformada por David, Victoria y sus hijo Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper.

Julio Iglesias y Miranda

El reconocido cantante es un rompecorazones mítico, y en su eterno enamoramiento ha logrado crear una familia numerosa, fruto de su relación con Miranda nacieron Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria.

Mel Gibson

Fueron 28 años de matrimonio los que compartieron Mel Gibson y Robyn Moore, en ese tiempo procrearon siete hijos (una niña y seis niños).

Heidi Klum y Seal

Cuando Heidi Klum se enamoró de Seal, disfrutaba de su embarazo fruto de su relación fugaz con el millonario italiano Flavio Briatore, además de tener otros tres hijos. En total la modelo alemana logró formar una familia conformada por cuatro niños.

Mia Farrow y Woody Allen

Mia Farrow vivió un matrimonio con el músico André Previn, fruto de esa relación nacieron tres hijos y adoptaron otros tres. Más tarde, Farrow se casó con el director Woody Allen, con quien procreó otro hijo y adoptó otros dos. En total, la familia disfrutaba de nueve niños hasta que trece años más tarde, el cineasta se fue con su hijastra 31 años menor que él, y con quien más tarde adoptó dos hijos.

Madonna

La reina del pop no ha tenido mucha suerte en el amor, pero sus constantes cambios de pareja no han impedido que realice su sueño de convertirse en madre. Madonna se ha convertido en madre de dos hijos biológicos y cuatro adoptados.

Kris Jenner

Posiblemente la familia numerosa más famosa actualmente, y es que Jenner logró conformar una familia de seis hijos: cuatro fruto de su matrimonio con Robert Kardashian y dos más con Bruce Jenner.

Tori Spelling

Alcanzó la fama gracias a su papel en Beverly Hills 90210, pero actualmente disfruta de su gran familia conformada por sus cinco hijos: Hatie, Fina, Liam, Stella y Beau Dean

Holly Robinson

La actriz americana Holly Robinson también logró cumplir su sueño de convertirse en madre de una familia numerosa, conformada por sus cuatro hijos: Ryan, Rodney, Roman y Robinson.

Más para ti