Polémica portada de la Primera Dama Jill Biden sacude a EEUU
La Casa Blanca debe manejar una nueva controversia asociada a la primera dama, Jill Biden, quien realizó una sesión de fotos y una entrevista para la portada de Vogue en un momento crítico para la campaña presidencial de su esposo.
CNN revela que Jill Biden protagoniza la portada de Vogue Estados Unidos de agosto de 2024, la tercera vez que aparece en la revista de moda. Esta vez, sin embargo, mucha gente está descontenta y no se trata sólo por el vestido de Ralph Lauren.
Imagen: Voguemagazine / Instagram
Sofya Zhuk: de campeona de Wimbledon a estrella de contenido para adultos
La portada se hizo pública unos días después de la desastrosa actuación de Joe Biden en el debate presidencial de CNN contra Donald Trump, poniendo en peligro sus posibilidades de un segundo mandato.
De hecho, la revista Vogue se puso en contacto con la señora Biden después del debate presidencial para pedirle su opinión durante un retiro de fin de semana en Camp David. La Primera Dama apoyó a su marido y dijo que él haría “lo mejor para el país”.
“No dejaremos que esos 90 minutos definan los cuatro años que lleva como presidente. Seguiremos luchando”, declaró la doctora Biden, sobre la actuación de su marido en el debate y los llamamientos para que dimitiera como candidato.
Según Newsweek, la foto de portada de Jill Biden provocó la ira y la burla de los republicanos en las redes sociales.
Este curioso y lúdico hábito aumenta la posibilidad de sufrir disfunción eréctil
Comentario tras comentario, abundaron las comparaciones con la exprimera dama Melania Trump, quien solía ejercer de supermodelo antes de casarse con Donald Trump.
“Melania Trump es una supermodelo de verdad que habla cinco idiomas pero NUNCA ha aparecido en la portada de Vogue. Jill Biden comete crueles abusos contra personas mayores en el escenario mundial y ahora tiene dos portadas de Vogue para demostrarlo”, escribió el presentador de Fox News, Jimmy Failla, en X (anteriormente Twitter).
El New York Post fue más crítico, afirmando que Jill Biden ha tirado cualquier prestigio que tuviera al aparecer en fotografías glamorosas con ropa de diseñador, además de una entrevista que destaca cómo ella influye en su marido.
El New York Times escribe que Jill Biden ha sido retratada por medios de derecha, como el canal de televisión Fox News, como una arpía intrigante que oculta el estado mental de su marido para mantener su poder y prestigio.
Independientemente de lo que piense sobre Jill Biden y su sesión de fotos de Vogue, una cosa es segura: la elección presidencial en noviembre se acerca cada día más y cada acción es esencial. Las posibilidades de que Joe Biden tenga un segundo mandato penden de un hilo.