Polémica en el Leipzig - Real Madrid: aluvión de memes y un gol anulado
El Real Madrid ganó por la mínima al Leipzig en Alemania, con un solitario gol de Brahim y actuación estelar de Lunin. La polémica llegó por un gol anulado a los teutones que, si bien estuvo bien anulado, ha generado oleadas de memes.
En el minuto 2, el árbitro anula el gol del Leipzig, pues un jugador local obstaculiza a Lunin en la jugada. El VAR interpretó que había fuera de juego posicional.
Más allá de que el gol esté o no bien anulado, las redes se han vuelto a llenar de comentarios y críticas contra el Real Madrid.
La cuenta oficial del Leipzig se quejó del gol anulado a su equipo.
El Leipzig ha hecho un partidazo sensacional y ha merecido, al menos, sacar un empate pero se ha topado con un Lunin sensacional.
Es posible que mucha gente no lo tenga presente, pero Iván Helguera jugó 8 temporadas en el Real Madrid.
Cada vez que cogía el balón, se olía el peligro. Fue el dueño de la banda derecha, anotó un golazo y la defensa jamás supo pararlo. Se lesionó.
Como en cada partido, hubo un jugador del Real Madrid que se fue tocado. En este caso fue Brahim.
Desde que comenzó la temporada, son más de 30 las lesiones que suma el Real Madrid, algunas de ellas de extrema gravedad.
Su evolución ha sido sensacional y, a día de hoy, nadie se acuerda de Kepa... ¡ni de Courtois!
Sí, se casó en chándal.
Lo que ha hecho Lunin en Alemania, además de un partidazo, es historia de la Champions.
Brahim tuvo el detalle de compartir, de forma oficiosa, el MVP con Lunin. Eso sí, para la UEFA fue Brahim el jugador del partido.
Las designaciones de partidos de LaLiga están generando mucha polémica, no sólo entre Real Madrid y Barcelona, también con el Atlético de Madrid, pues el Cholo se quejó amargamente por este asunto.
La travesía del Real Madrid por la Champions League 2023/2024 está siendo, de momento, inmaculada.
La caída a los infiernos de Ronaldinho: del cielo futbolístico a prisión
A día de hoy, el Real Madrid es una familia, un equipo en el que todos van a una y con Carletto llevando el mando de manera ejemplar. Eso se nota dentro y fuera del campo.
El buen rollo que hay en la plantilla se ve en cada publicación que alguno hace en redes y como el resto acude en masa a comentar y bromear.
En la jugada en la que Brahim se lesiona, el jugador deja el balón al sentir un pinchazo, circunstancia que aprovecha el Leipzig para montar una contra y casi marcar gol. Toni Kroos se fue como un resorte a criticar la jugada a todo el equipo.
Lo de Kroos en el terreno de juego se debería estudiar en la universidad. Un partidazo o, como el alemán lo llama, un día más en la oficina.
No se olvide nadie que este Real Madrid está sin sus tres centrales más potentes, con Nacho como único especialista y con Tchouameni en una posición que no es la suya, convertido en Franz Beckenbauer.