Va a doler: los memes de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey
El Atleti eliminó al Madrid de la Copa del Rey, se clasificó para cuartos de final y, de paso, se vengó por la derrota en la Supercopa de España, hace apenas una semana. Fue 4-2 el resultado final, tras un partido que acabó en prórroga, como ya es casi tradición en cualquier eliminatoria entre ellos. ¿Lo mejor del partido? Los memes posteriores.
Por si alguien pregunta, el partido acabó 4-2. Marcaron Lino, Morata, Griezmann y Riquelme para el Atleti, y Oblak en propia puerta y Joselu para el Madrid.
Ancelotti y Simeone empatan en sus enfrentamientos, con 9 victorias cada uno y 5 empates. En esta ocasión, ha caído del lado rojiblanco, mientras que Carlo ha caído al suelo, eso sí, IA mediante.
Antoine Griezmann ya es el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. A partir de ahora, cada gol que anote, servirá para incrementar su leyenda y complicar que alguien rompa ese registro. El gol a Lunin es el 175º como colchonero.
El delantero francés fue homenajeado al inicio del partido, para reconocerle como líder goleador del Atleti, en sus 120 años de historia. Griezmann respondió con el gol de la victoria.
Por un lado, el Atleti y su afición son felices por la clasificación. Por otro lado, el Barça y su afición son felices por la eliminación del Madrid. ¿El nexo de unión? Antoine Griezmann.
Alisha Lehmann y el escándalo de las 'camisetas mojadas': el llamativo caso del Aston Villa
No fue el partido de Vini Jr. quien estuvo más pendiente de las polémicas que del fútbol y ahí, el carioca, pierde todo su potencial.
Cansancio, viajes, parón navideño, viene de lesión... Son muchos los condicionantes de Vini Jr. para jugar mal este derbi pero no son habituales en él. De hecho, ha estado irreconocible, como en este meme.
Oblak hizo un partidazo que, cosas de la vida del portero, quedó opacado por el autogol que le dio el primer empate a 1 al Real Madrid. Cosa extraña.
Onana, quizás el portero más discutido de los equipos élite, es quien marca las comparaciones con los porteros ahora mismo. Una faena para él. Y para Oblak.
Tras el enfado inicial, la afición del Real Madrid ya se ha despedido de la Copa del Rey y ahora mira a Liga y Champions. No queda otra.
Thomas Brolin: de rozar el Balón de Oro a vender aspiradoras
Por lo general, muchos madridistas bajarían la nota a más de uno. La pregunta es, ¿tú qué harías? ¿Te parecen justas estas puntuaciones?
Rodrigo De Paul se jugó la roja por un pisotón a destiempo a Carvajal. Ahora, las quejas madridistas llegan por la doble vara de medir a la hora de amonestar.
A veces sale cara, otras veces sale cruz pero los derbis, desde hace años, son un espectáculo maravilloso que, eso sí, cuestan las salud a las dos aficiones.