Buenas noticias sobre el estado de salud del futbolista Sergio Rico
Novedades en el estado de salud de Sergio Rico, portero del club francés PSG y exguardameta del Sevilla que, el pasado 28 de mayo, sufría un trágico accidente en El Rocío tras ser golpeado por un caballo desbocado. Tal y como ha confirmado su mujer, Alba Silva, el deportista andaluz ha sido trasladado a planta y evoluciona favorablemente.
Rico, que ingresó el pasado mes de mayo en el Hospital Virgen de Rocío en estado grave, lucha por recuperarse tal y como ha manifestado su pareja. Ahora lo hará ya en planta y tras abandonar la UCI donde ha estado ingresado desde que sufriera el fatal accidente.
"Ahora podremos estar con él las 24 horas", ha manifestado su esposa, Alba Silva, a las puertas del hospital sevillano tal y como publica la Cadena SER.
"Nuestra familia está con nosotros al cien por cien y eso es lo más grande. Estamos muy felices", ha dicho visiblemente emocionada.
Aunque es pronto para hablar de un alta hospitalaria, los médicos son optimistas con la mejoría del portero del Paris Saint Germain. "Ya puede ponerse en pie y comienza un proceso de rehabilitación", apuntan desde la conocida emisora española.
Optimismo y buenas noticias para un jugador que sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba en El Rocío, en Huelva, rodeado de amigos y familiares y disfrutando de unas breves vacaciones.
Fue entonces, el pasado 28 de mayo, cuando el deportista de 29 años fue violentamente golpeado en la cabeza por un caballo desbocado.
Muy aturdido y atendido por los servicios de emergencias allí desplazados, Sergio Rico fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se le empezaron a hacer las primeras observaciones médicas.
Fue allí donde se decidió ingresar en la UCI al jugador español que, en un primer momento, contaba con un parte médico poco optimista.
Se temía lo peor y, entonces, su mujer escribía a través de sus redes sociales: "No me dejes sola mi amor porque te juro que no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto".
(Foto: Instagram - @albasilvat)
"No tengo palabras para describir cómo me siento", decía Alba Silva entonces, "te amo".
Ahora, la esposa de Sergio Rico, sus familiares y amigos pueden celebrar las buenas nuevas que llegan desde el hospital sevillano.
Una recuperación lenta pero con paso firme, la del portero del PSG, que llena de alegría a todos y a todas.
Messi tiene 'secuestrado' al F.C. Barcelona