Tiene sólo 17 años y podría revolucionar el Real Madrid: posible fichaje blanco
Jude Bellingham, destacado jugador del Real Madrid, se encuentra en su segunda temporada con el equipo consolidando su posición tras un debut triunfal en la capital española. Mientras Bellingham continúa brillando, Florentino Pérez, el presidente del club, no cesa en su búsqueda de nuevos talentos. Actualmente, tiene focalizado su interés en Chris Rigg, considerado por muchos como el posible "nuevo Bellingham".
Según Pasión Fútbol, el presidente del Real Madrid quiere fichar al prodigio del Sunderland (Rigg) que ha impresionado en el Championship esta temporada.
Jenni Hermoso manda un mensaje a sus haters tras su comentada foto
Con tan solo 17 años, Rigg ya está teniendo un impacto en Sunderland, anotando el gol de la victoria en casa por 1-0 contra Middlesbrough, ayudando a su equipo a alcanzar el segundo lugar en la clasificación detrás del West Brom.
Pasión Futbol describe a Grigg como un jugador con "capacidad técnica, físico y madurez más allá de su edad", cualidades que también posee Jude Bellingham.
En su corta carrera, Grigg ha disputado 32 partidos con el primer equipo del Sunderland, marcando cuatro goles. Esta temporada, ha sido titular en cinco de los seis partidos del Sunderland en el Championship.
Sus excelentes actuaciones han llamado la atención de varios gigantes europeos, y según se informa, el Manchester City de Pep Guardiola está interesado en traer a Grigg al Etihad.
Según se informa, el Real Madrid y el City se enfrentan a la competencia del Chelsea y el Liverpool, lo que hace que la carrera por Grigg sea feroz.
Pero a pesar de sus obvias cualidades, un paso a la cima de Europa podría resultar demasiado pronto para Grigg, que puede ganar una valiosa experiencia fuera de los focos del Stadium of Light. Y tal como están las cosas, bien podría estar jugando en la Premier League la próxima temporada.
Dicho esto, el contrato actual de Grigg en Sunderland se extiende hasta mediados de 2027, y Transfermarkt le ha puesto un precio de 9 millones de euros (7,52 millones de libras/10,06 millones de dólares) a su cabeza.
Pase lo que pase en el futuro cercano, el futuro de Grigg parece prometedor. ¿Seguirá los pasos de Jude Bellingham?