Sergio Ramos vuelve a casa
Sergio Ramos es, sin duda, uno de los mejores centrales de la historia del fútbol mundial. Campeón de todo con el Real Madrid y la Selección Española, se hacía extraño que terminara el verano y no encontrara equipo. Pero pasó.
A sus 37 años, con un estado de forma excepcional, y tras una experiencia extraña en el PSG, el sevillano tan sólo había encontrado dos ofertas que le sedujeran y no del todo.
La primera, de un Galatasaray que nunca desdeña la posibilidad de un ilustre veterano pero, en este caso, Sergio Ramos decidió quedarse en tierra, cuando los turcos le esperaban para firmar.
Algo parecido ocurrió con el avión que le llevaría a Arabia Saudí, para firmar con el Al Ittihad, donde compartiría vestuario y sueldo millonario con su amigo Karim Benzema. Pero todo cambió con una llamada.
Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, le dio a Sergio Ramos la noticia que llevaba semanas esperando: el club de Nervión quería hacerse con sus servicios.
Un aciago inicio de Liga, con tres derrotas consecutivas; lagunas defensivas inexplicables y, según confirma As, la presión de algunos pesos pesados del vestuario, hicieron posible el fichaje de Sergio Ramos por el club que le llevó a Primera División.
18 años después, el camero vuelve a Sevilla, ciudad donde, en cada viaje con el Real Madrid, fue insultado y silbado, pero que ahora recupera el hijo pródigo, como fichaje estratégico y necesario.
Un Sergio Ramos que ha puesto todo de su parte para volver a Sevilla, dejando que el club le ponga el sueldo que le pueda dar.
A estas alturas de carrera, el dinero no es un factor importante para el central, quien ha ganado decenas de millones en el Real Madrid y el PSG. Sabía que volver a Sevilla implicaba renunciar a un gran salario y es un sacrificio que ha estado dispuesto a hacer.
Y por si fuera poco, Sergio Ramos volver a Nervión, vistiendo el número 4, el mismo que le hizo eterno en el Real Madrid, y que estaba libre en Sevilla. Está claro que el destino, esta vez, ha convenido que el matrimonio Sevilla-Sergio Ramos se dé una segunda oportunidad.
Ryan Kent busca cuidador para su cocodrilo (y el salario es muy jugoso)