Sergio Ramos: las altas exigencias que espantaron al Club América de México
Salen a la luz las tres altas exigencias que, al parecer, Sergio Ramos pidió al Club América de México para, de cara a la próxima temporada, convertirse en uno de sus jugadores. Exigencias que el club mexicano no habría aceptado y que, de nuevo, dejan al futbolista español sin equipo.
Según una información dada por la versión mexicana del diario Marca, lo pedido por el ex del PSG es algo que "no se puede pagar en México". Unas palabras que habría pronunciado, directamente, Santiago Baños, presidente del América.
En una entrevista para TUDN de la que se hace eco el citado medio, Santiago Baños habría asegurado que sería el "alto salario" exigido por Ramos lo que habría distanciado al español de la Liga MX y, finalmente, truncado su fichaje.
Y es que Ramos habría pedido, según esta información publicada en Marca, un sueldo de siete millones de euros libres de impuestos, "algo que significaría un valor cercano a los diez millones de euros por temporada".
Asimismo, el español habría exigido un lugar donde vivir. Pero no algo cualquiera, Ramos habría pedido un "lujoso departamento" situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Eso y un coche de lujo del que poder hacer uso mientras se encontrara en México jugando en el Club América.
Condiciones todas ellas inalcanzables por el club mexicano que han hecho que Sergio Ramos, finalmente, no vista los colores del América esta temporada y su sueño de verlo jugando en la Liga MX, truncado.
Por tanto, el futuro del español está aún en el aire. Sin club, a Ramos se le presenta una temporada difícil. Sin embargo, hay quien asegura que muy pronto se conocerá cuál es el destino próximo del que fuera capitán del Real Madrid.
Después de cerrársele las puertas del Sevilla (su presidente dijo, directamente, que no había ninguna intención de fichar a Ramos) se le abren otras: la liga de Arabia Saudí, América o, quién sabe, volver a su añorado Real Madrid.
Y es que hay una última información que asegura que, quizá, Sergio Ramos podría estar en negociaciones con el club blanco para regresar, tras su paso por el PSG, al equipo de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, esta última información no ha sido confirmada por ninguna de las partes y, quizá, sólo forme parte de la rumorología de fichajes futbolísticos de verano.
También hay quien apunta a la liga saudí para el futuro de Ramos. El periodista italiano Rudy Galetti, a través de su cuenta de Twitter, ha asegurado que el andaluz ya contaría con un acuerdo verbal con el Al Ittihad.
¿Otros destinos posibles para el jugador español? Suenan Estados Unidos o, incluso, Argentina. Sin embargo, estas opciones parecen más remotas.
Sin embargo, en los últimos días va cobrando fuerza la teoría de que Ramos acabará, finalmente, fichando por la liga turca.
Dicen que Ramos podría fichar por el Galatasaray. Con un contrato por dos temporadas, con 5,5 millones de euros por cada una de ellas y siendo Ramos una de las estrellas del club turco a sus 38 años.
Pero aún no hay nada definitivo y, el culebrón sobre el futuro de Sergio Ramos, sigue generando capítulos y capítulos...