Ryan Kent busca cuidador para su cocodrilo (y el salario es muy jugoso)
Los dueños de mascotas pueden estar familiarizados con la lucha por encontrar cuidadores adecuados para sus amados perros y gatos, pero el caso del futbolista Ryan Kent es distinto, pues está buscando a alguien que cuide a su mascota: un cocodrilo.
El que fuera extremo de Liverpool y Rangers está buscando a alguien que cuide a su cocodrilo mascota mientras él está fuera cumpliendo tareas del equipo en su nuevo club, el Fenerbahce de Estambul.
Foto: Unsplash - Rae Wallis
Ryan Kent causó un gran revuelo en Turquía cuando el medio de comunicación Aykiri informó que la nueva estrella estaba buscando una niñera para su exótica mascota.
Acostumbrados a mascotas domésticas, parece complicado que Ryan Kent vaya a encontrar rápidamente a alguien que cuide de su cocodrilo, un animal capaz de devorar una persona en segundos.
Foto: Unsplash - Thomas Couillard
Para solucionar la posible falta de candidatos, Ryan Kent ha optado por ofrecer un salario bastante interesante a quien se atreva a optar a la vacante.
Según Yenicag, medio turco, el trabajo de cuidado de cocodrilo viene con un salario mensual de 3.000 dólares estadounidenses, a lo que hay que sumar el seguro médico. Sí, implica jugarse la vida pero seguro que más de uno y de una se lo piensan.
Foto: Unsplash - Balaji Malliswamy
Según The Sun, Ryan Kent es "conocido por tener un interés especial en los animales salvajes" y tenía reputación entre los fanáticos de los Rangers por su amor por los animales exóticos e inusuales.
De hecho, el ex compañero de equipo y capitán de los Rangers, James Tavernier (en la foto), afirmó que Ryan Kent alguna vez tuvo no uno, sino dos cocodrilos durante su estancia en Glasgow... Quizás uno de los entornos menos naturales para un cocodrilo que jamás podamos imaginar, pero ahí estaba el extremo con sus dos mascotas
Aparentemente, no solo le interesan los cocodrilos, ya que también le compró a su compañero de equipo en los Rangers, Nikola Katic, una serpiente para Navidad en 2018. Fue su regalo de 'Secret Santa', según The Sun.
Foto: Unsplash - Marino Linic
Además, hace apenas unos días, el joven de 26 años también gastó 145.000 libras esterlinas (185.000 dólares) en un caballo de carreras llamado Son of Mehmas. Según los informes, espera que se convierta en un competidor de Royal Ascot en los próximos años, informó The Sun.
Más allá de sus dolores de cabeza por el cuidado de sus mascotas, la etapa de Ryan Kent en el Fenerbahce ha sido bastante exitosa hasta el momento. No sólo está a un gran nivel, sino que anotó en su debut en la ronda de clasificación de la Europa Conference League.