Romeo Beckham se retira del fútbol pero, ¿sabes dónde jugaba?
Romeo Beckham, a sus 22 años, ha decidido colgar las botas y retirarse del fútbol. La pregunta que mucha gente se hace al leer esto es: ¿pero jugaba al fútbol?
Pues sí, el segundo hijo de David y Victoria Beckham jugaba en el filial del Brentford pero, según ha confirmado 'The Sun', la decisión de dejar el equipo y el fútbol es inamovible.
Y lo es porque, obviamente, Romeo Beckham tiene otra oferta más interesante sobre la mesa: convertirse en modelo.
"Es una decisión muy meditada, que le acerca a su madre, y todo apunta a que firmará un acuerdo con la firma de moda parisina 'Safe Management', para llegar a ser modelo", señala el citado medio.
A la espera de ver cómo va su carrera sobre las pasarelas, no parece complicado que mejore la que ha tenido como futbolista, cuando mucha gente ni sabía que era futbolista.
Romeo Beckham ha pasado por la cantera del Arsenal, de la que pasó al Inter de Miami donde, cosas de la vida, su padre es el presidente.
Fue a principios de 2023 cuando el joven jugador llegó a la cantera del Brentford, donde se mostró ilusionado por la proyección que le podía dar el conjunto inglés.
No obstante, ni su proyección ha sido la esperada, ni sus expectativas se han cumplido, por lo que la decisión para Romeo Beckham ha sido definitiva.
Atleta olímpica ugandesa lucha por su vida después de ser quemada
Curiosamente, su hermano mayor, Brooklyn Beckham, también probó suerte como futbolista en Los Angeles Galaxy y el PSG, cuando David Beckham jugaba en ambos clubes. Pero también colgó las botas en 2015, con 16 años.
Cuando los tres hijos varones de David y Victoria Beckham eran aún bebés (Brooklyn, Romeo y Cruz), las casas de apuestas permitían apostar si los tres llegarían a ser internacionales por la selección inglesa de fútbol. Más de 20 años después, quien apostara a ello debe tener claro que ha perdido su dinero.
El peor momento del rookie de la NFL Ricky Pearsall: le dispararon para quitarle su Rolex