Polémica a la vista: aseguran que el PSG no ha pagado a Mbappé
Han sido 7 años de idas, venidas, alegrías, penas y, sobre todo, mucho dinero, pero la relación entre el PSG y Kylian Mbappé va a dar que hablar hasta su último día, que será el próximo 30 de junio de 2024.
Y es que, según informa 'L'Equipe', el conjunto parisino habría bloqueado algunos pagos al que es, de forma unánime, mejor jugador de la historia del club.
En concreto, el citado medio señala que el delantero no habría cobrado el salario de abril de 2024, pero tampoco una bonificación prevista el pasado mes de febrero.
A la espera de confirmar y hacer oficial su fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé no va a tener la despedida que hubiera soñado del club de la ciudad donde nació.
Cifra de infarto: cuánto cuesta el casoplón que Mbappé se va a comprar en Madrid
Habrá que esperar a final de temporada, para saber cómo se resuelve el asunto, pero una denuncia por impago de un jugador podría tener consecuencias inmediatas para el PSG, especialmente de cara al mercado de fichajes veraniegos.
¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Según Damien Degorre, periodista de 'L'Equipe', tan sólo el bonus de febrero se iba a 80 millones de euros.
Este 'despiste' con su aún gran estrella viene a sumarse al resto de desaires que el club ha tenido con Kylian Mbappé, además de en lo económico, en lo deportivo.
En los últimos 21 partidos que el francés ha disputado con el PSG, tan solo 11 de ellos los ha jugado hasta el pitido final, siendo sustituido por Luis Enrique en 10 de ellos, algo impensable en circunstancias normales.
Filtran los nombres de la polémica lista que Xavi tenía preparada para el F.C. Barcelona
De hecho, desde el diario galo señalan que son los abogados del PSG y de Mbappé los que están negociando y ultimando la salida del jugador del club.
No obstante, no es la primera vez, ni será la última, que una leyenda de un club grande no se va de la mejor manera, especialmente si se va a un rival directo por el dominio en Europa.
No gustará a los aficionados del Real Madrid: por qué el Dortmund va a ganar la Champions