Las redes explotan con el nuevo look de Neymar
Neymar no está pasando el mejor momento deportivo de su carrera. Lesionado toda la temporada, intento de asalto a su familia y, además, mofas globales por su nuevo cambio de look. Lo curioso es que, de los que ha llevado, este rapado es de lo más sencillo.
Foto: Instagram - @NeymarJr
La mayoría de fans del genio brasileño han coincidido en el veredicto negativo a su nuevo look.
Si el look de Neymar le permite unirse al selecto club de los Cannavaro, es que tan mal no le sienta.
Algunos aficionados no han dudado en aplicar el máximo castigo al fantasista carioca: tarjeta roja y expulsión.
Es posible que esta comparación con una Cheesburger de McDonald's sea, a la vez, la más ofensiva y la más graciosa que se hará jamás de este look de Neymar.
Otra comparación de las que hace ilusión. Sí, Jesse Pinkman, el personaje de Aaron Paul en 'Breaking Bad' tenía muchos puntos negativos pero la falta de atractivo no era uno de ellos.
Tampoco es mala comparación. En los físico, está claro. En lo futbolístico, el defensa español milita ahora en las filas del Galatasaray turco, conjunto con bastante más solera que el Al-Hilal de Arabia Saudí.
El mejor árbitro de la historia del fútbol y todo un icono de la alopecia galopante. Estaba claro que no iba a faltar un meme con su foto y así ha sido.
Está claro que el tiempo pasa para todos pero tanto Neymar como Chicharito hacen que parezca que va más rápido para ellos, por insistir en este peinado aerodinámico y cómodo pero poco favorecedor.
Hay quien en un cambio de look, ve también un cambio de tendencia para el brasileño. Eso sí, que nadie se olvide que tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco.
La realidad es que no se parecen demasiado pero dar con una foto en la que Wayne Rooney parezca un niño bueno, merecía ser compartida.
Sí, amigos, Twitter tiene estas cosas, es cruel como pocas redes sociales y el calificativo de calvo se puede encontrar en tuits de decenas de países y de idiomas. Eso sí, en dos semanas, cuando haya crecido el pelo, quedará en el olvido. Ahora, van a ser largas estas dos semanas para Neymar.