No gustará a los aficionados del F.C. Barcelona: los memes del Nápoles - Barça
Nápoles y Barcelona empataron a 1 en la ida de octavos de final de Champions League, en un partido que dejó clara la situación que atraviesan ambos conjuntos. Lewandowski y Osimhen anotaron los goles que dejan abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou. Mientras llega el desenlace, toca disfrutar de los memes.
A pesar de que el Barcelona tuviera el dominio del partido durante 70 minutos, la sensación generalizada del partido fue floja.
Cambiar de entrenador a dos días de jugar los octavos de Champions, nunca pareció una buena idea. A pesar de ello, el Nápoles la llevó a término y eso se notó en el campo.
Lo complicado del Nápoles no es ver a un equipo sin alma, orden o dirección, es pensar cómo estaban la temporada anterior.
Cuesta creer que jugadores como Osimhen o Kvaratskhelia se hayan olvidado de jugar al fútbol pero la sensación que han dado en este partido ha sido bien distinta a los recitales de la temporada anterior.
El extremo georgiano fue una de las perlas que sonó para varios equipos en verano y las cifras nunca bajaban de los 100 millones de euros. Tras este partido, nadie duda que la cotización de Kvaratskhelia ha bajado de forma alarmante.
Esta vez, el Barcelona escogió la pastilla roja en el Stadio Diego Armando Maradona. Un tiro a puerta de los locales, el gol del empate.
A pesar de dar la asistencia de gol a Lewandowski, el partido de Pedri ha sido muy criticado por sus continuas malas decisiones. Obviamente, le han recordado el frío que pasó en las pruebas que hizo con el Real Madrid.
Tras cuatro temporadas en el Barcelona, el canario suma dos asistencias en Champions League y las dos esta temporada.
No ha sido el mejor partido de Pedri y, sí, ha perdido muchos balones pero ha dado la asistencia del único gol del Barcelona.
Lewandowski está en racha y ésta comenzó con el anuncio del adiós de Xavi y los rumores del fichaje de Hansi Flick. El entrenador alemán musculó al Bayer de Munich y al delantero polaco, llevándoles a ganar la Champions en 2020. Lógico que quiera que le fichen.
Mientras, el delantero sigue acumulando premios, elogios y goles. Un seguro de vida de cara a portería.
Que el polaco está de dulce, es un hecho. Que esté al nivel de Ronaldo, es una exageración.