Adiós, Ancelotti, adiós: suenan con fuerza para el Real Madrid si Carletto cae
El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es algo que aún no está escrito. ¿Y si cae? ¿Quién le sustituiría? He aquí algunas opciones para ocupar el banquillo blanco si Carletto dice adiós.
Su currículum como entrenador es intachable, su madridismo es incuestionable y su capacidad para gestionar estrellas es innegable. Florentino Pérez está enamorado de Zizou y el sentimiento es mutuo, por lo que se antoja la primera opción en caso de urgencia.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Además, el sueño de Zidane siempre fue entrenar a Mbappé y ahora que el delantero galo luce el 9 del Real Madrid, hay quien dice que Zidane estaría como loco por tener a su compatriota bajo sus órdenes.
Es el sueño confesable de toda la afición. Un entrenador joven, moderno, abierto a cambios de estilo y con una premisa de buen juego y presión que el Bernabéu valora sobremanera.
Mucho se habla de la posibilidad de que el tolosarra llegue al Real Madrid en verano de 2025, incluso que lo haga de la mano de Florian Wirtz y, de ser así, parece complicado que el Real Madrid precipite su llegada y deje al Bayer Leverkusen sin entrenador a mitad de temporada. No sería digno de un club como el Real Madrid, ni de un tipo elegante como Xabi Alonso. Su llegada antes de verano parece descartada.
La leyenda madridista suma ya seis temporadas al frente del Real Madrid Castilla, con un rendimiento cuestionable. A esto se suma que ha anunciado que abandonará el club a final de temporada, para buscar fortuna en un equipo de categoría superior.
Por tal motivo, parece complicado que la directiva blanca le deje el mando del primer equipo a quien abandonará el barco en verano de 2025, por mucho que el entrenador del filial siempre haya sido el relevo natural de un entrenador destituido.
Álvaro Arbeloa siempre ha sido el ojito izquierdo de Florentino Pérez (el derecho es Zidane). El ex lateral derecho es más madridista que Santiago Bernabéu y su filosofía como entrenador no puede ser más admirada en el club.
El futbolista catalán que se convirtió en príncipe de Indonesia: la increíble historia de Jordi Amat
Su llegada como entrenador de la cantera madridista ha sido una revolución de buen juego, goles y una filosofía que el club valora sobremanera, hasta el punto que muchos le ven como el complemento perfecto de Xabi Alonso como segundo entrenador. Es una opción muy a tener en cuenta si Carletto deja el banquillo de forma abrupta.
Es el actual director de fútbol del Real Madrid, pero antes de serlo ya tomó las riendas del Real Madrid, imponiendo mano dura y disciplina en un vestuario que mandaba demasiado.
A pesar de que sus resultados en el primer equipo no fueron los esperados, sigue gozando de crédito en la cúpula madridista, pero parece complicado que le saquen de su actual puesto para darle el banquillo, incluso de forma interina.
Mítico futbolista mexicano: el duro pasado de Héctor Herrera
En el club están encantados con la labor de Davide como segundo de Carletto y son conscientes de la modernización del método que ha llevado al cuerpo técnico. No obstante, sería extraño que Carlo Ancelotti saliera del club y su hijo tomara el mando, ¿verdad?
Otra cosa es que Davide Ancelotti, quien aún tiene 35 años, se establezca en solitario, crezca como entrenador y vuelva al Real Madrid en un futuro. Que nadie lo descarte porque la cúpula blanca valora mucho el trabajo en la sombra de Davide y, seamos sinceros, perpetuar la saga Ancelotti en el Real Madrid es sinónimo de éxito casi asegurado.
El día en el que el ídolo del fútbol francés David Ginola estuvo muerto 8 minutos
Más para ti
No te pierdas
![](https://feed.zeleb.es/wp-content/themes/Zeleb/design/promo02.png)
![](https://feed.zeleb.es/wp-content/themes/Zeleb/design/promo02.png)