Las peores y más polémicas peleas entre compañeros
Todos los deportes son extremadamente competitivos, pero a veces los ánimos se encienden y los jugadores pueden llegar a punto de ebullición, descargando sus frustraciones con sus propios compañeros de equipo.
No está bien pero el ser humano es así y, a veces, la violencia se desata. Sea como sea, insistimos: NO ESTÁ BIEN.
He aquí un repaso a aquellos desencuentros entre compañeros de profesión que, aún hoy, siguen dando qué hablar.
Una pelea para los libros de historia en la Premier League fue la que se produjo entre Lee Bowyer y Kieran Dyer. Ambos jugadores fueron expulsados por pelearse en medio del campo cuando Newcastle estaba perdiendo ante Aston Villa 3-0 en 2005.
Las frustraciones se habían desbordado en St James's Park, con la multitud abucheando al equipo. Lee Bowyer descargó sus frustraciones con Dyer, quien pensó que no le estaba pasando el balón a propósito, lo que provocó una pelea que muchos recordarán.
Los extremos Arjen Robben y Franck Ribery atormentaron a los defensores durante años jugando para el Bayern de Múnich. Sin embargo, un desencuentro sobre quién debía ejecutar un tiro libre dejó a la pareja fuera de juego.
Según planetfootball.com, Ribery supuestamente golpeó a Robben en la cara durante el descanso de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en 2012. Sin embargo, Robben confirmó que el incidente "solo los hizo más fuertes".
La pelea más reciente y conocida ocurrió entre los compañeros de equipo del Bayern de Múnich, Sadio Mane y Leroy Sane, después de perder ante el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Sky Alemania informó que Mane estaba tan molesto con Sane después de la derrota por 3-0 del Bayern que lo golpeó en la cara después del partido. Al internacional alemán se le vio, en el viaje de regreso a Alemania, con el labio visiblemente inflamado.
Zlatan Ibrahimovic es conocido por ser feroz, amenazar a varios jugadores e infligir daño a sus compañeros de equipo en (prácticamente) todos los equipos en los que ha estado.
Mientras jugaba para el AC Milan, el internacional sueco se enfrentó con su compañero de equipo Oguchi Onyewu, confirmando en su autobiografía que "le dio un cabezazo" y que ambos acabaron dándose "golpes y rodillazos".
Es bien sabido que Joey Barton nunca ha sido el mejor compañero de vestuario que cualquiera pueda desear. Su ataque a un compañero de equipo del Manchester City, Ousmane Dabo, es algo totalmente denunciable e inaceptable.
Barton fue suspendido durante cuatro meses como futbolista después de golpear a su compañero hasta dejarle inconsciente y malherido.
Emmanuel Adebayor se peleó, al parecer, con su compañero de equipo del Manchester City, Kolo Toure, en 2011. Sin embargo, su ataque a Nicklas Bendtner fue mucho peor.
El exdelantero del Arsenal atacó a su compañero Bendtner en la derrota por 5-1 ante el Tottenham en la semifinal de la Copa de la Liga, dejándolo malherido y con la nariz rota tras propinarle un contundente cabezazo.