Las fotos de Aitor Ocio a los 47 años en Ibiza de las que hablan todos
Aitor Ocio, antiguo defensor del Athletic Club de Bilbao, sigue impresionando con su impecable forma física a sus 47 años. Su reciente aparición en Ibiza, bronceándose en una exclusiva embarcación, ha avivado los comentarios en tono de broma sobre si pactó con el diablo para mantener su físico juvenil. Esta imagen recuerda a muchos su época dorada como futbolista profesional.
El ex del Sevilla y del Athletic Club se retiró del mundo del fútbol en 2012 y, desde entonces, dedica su vida a otros menesteres. Eso sí, mientras disfruta del verano ibicenco sigue con un ojo puesto en los logros de 'La Roja' en la EURO 2024.
Alfonso Pérez: qué fue del jugador del Madrid que cargó contra el fútbol femenino
No fue internacional durante su etapa como futbolista pero, desde siempre, sigue a la la selección que tantas alegrías ha dado (y sigue dando) a la afición española.
Ahora, a sus 47 años (cumplirá 48 en el mes de noviembre) Aitor Ocio ejerce de empresario de éxito en negocios relacionados con el deporte. Dirige desde hace años un centro de bienestar integral en el norte de España llamado Bilbao Henao Wellness Clinic.
Además, colabora con Colliers, consultora de asesoramiento en transacciones de inversión inmobiliaria donde se encarga de la línea 'Sport & Estates' centrada, tal y como recoge 'Noticias de Álava', en el "asesoramiento a deportistas profesionales en este ámbito".
Caída a los infiernos y resurrección de un mito futbolístico: qué fue de José Luis Pérez Caminero
Vida después del fútbol para un deportista que, este verano, se ha gastado 3.200 euros al día para disfrutar de esta lujosa embarcación en Ibiza.
Cuentan desde 'Semana' que el capricho estival de Aitor Ocio tiene este precio debido a la temporada alta en Ibiza. "Eso sí, en el precio está incluido el seguro a todo riesgo de la embarcación, el amarre en el puerto base y un seabob que, desde hace unos años, es el juguete acuático indispensable en los yates de lujo".
No siempre fue así: la tremenda transformación de Luis de la Fuente
Una embarcación con nombre, EVO R4 Mistral, que cuenta con capacidad para unas 12 personas, según 'Semana', 13 metros de eslora y lujosas dependencias en su interior.
Todo para que el ex del Athletic disfrute con amigos y familiares y viva una segunda etapa post fútbol de esas que dan envidia.
¿Qué será lo próximo en la vida de Aitor Ocio?