La proposición indecente sufrida por Alisha Lehmann
Alisha Lehmann es, a día de hoy, una de las futbolistas más conocidas, mediáticas y aclamadas del panorama deportivo femenino.
Con más de 15,5 millones de seguidores en Instagram, la delantera suiza del Aston Villa se ha hecho un nombre con sus goles en el terreno de juego pero también con sus historias fuera del mismo.
Inevitablemente Alisha Lehmann acaparó portadas por su vida privada. La prensa británica prestó mucha atención a su relación con Douglas Luiz, uno de los estandartes del Aston Villa masculino, y también a la relación que mantuvo con Ramona Bachmann (a la izquierda del espectador en la foto), compañera de Alisha Lehmann en la selección suiza.
Y más allá de su calidad en el terreno de juego y sus romances, Alisha Lehmann es mundialmente conocida por su imponente carisma.
Ese carisma sumado a su talento, hace que las marcas estén dispuestas a lo que sea por contar con su imagen.
Ahora, una cosa es que Alisha Lehmann sea imagen de una determinada empresa y otra es ya pasar la delgada línea que separa lo éticamente reprobable. Pues alguien muy famoso la rebasó de mucho con la futbolista.
Lo ha contado la propia futbolista suiza en el podcast 'Dir Tea Talk', presentado por la artista alemana Shirin David, donde ha recordado que alguien le ofreció una cantidad obscena de dinero a cambio de lo que todos estamos pensando.
"Un hombre internacionalmente famoso me ofreció 100.000 francos suizos, a cambio de una noche de pasión en un hotel de Miami", comentaba la futbolista del Aston Villa.
Alica Schmidt, ¿por qué todo el mundo habla de esta atleta alemana?
Alisha Lehmann contaba que recibió un mensaje en su móvil al que no respondió pero, al ver que no había respuesta, esa persona se lo envió al guardaespaldas que cuidaba de la futbolista.
"Los mensajes venían de una persona muy conocida y, encima, le conocía de antes porque ya habíamos coincidido en otro evento". Pero, ¿qué decía exactamente el mensaje?
"Pagaré a Alisha 100.000 francos suizos para pasar una noche con ella". La respuesta de Alisha Lehmann fue tremenda: "¿Sólo 100.000? De ninguna manera".
Lo peor es que el famoso no aceptó un no por respuesta y, según recuerda la futbolista, mandó mensajes a su guardaespaldas de forma constante durante bastante tiempo. ¿Lo mejor de todo? "Todavía tengo sus mensajes en el teléfono", asegura pero es cierto que así tiene controlado que, al menos, no le mande más.
"¿Es futbolista?", preguntaba una intrigada Shirin David (en la foto), pero Alisha Lehmann tenía claro algo: "no puedo revelar su nombre pero es alguien muy conocido a nivel internacional".
Las declaraciones de Alisha Lehmann han indignado a los millones de seguidores de la futbolista pero, sobre todo, el no saber quién fue capaz de cometer semejante fechoría.
¿Verán la luz esos mensajes en algún momento a medio o largo plazo? El tiempo lo dirá. Quizás cuando escriba sus memorias.
Justine 'Juju' Henin: increíble historia de superación de una campeona diferente