La noticia íntima de la alemana Alexandra Popp que se coló en el Mundial Femenino
Malas noticias para Alexandra Popp. La capitana del equipo nacional de fútbol femenino de Alemania no pasa por su mejor momento. Ni en lo personal ni en lo profesional. Primero porque su selección acaba de ser eliminada del Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda (las alemanas cayeron en la fase de grupos). Segundo, por un aspecto más íntimo.
Y es que el corazón de Alexandra Popp (a la que popularmente se la conoce como 'Poppi' en Alemania) no late con toda la pasión que hace un tiempo. El porqué, los problemas con su ya expareja, Patrick, de quien dicen está separándose.
Empecemos por el principio. Poppi y su pareja de muchos años, Patrick, se mudaron para compartir un apartamento en Wolfsburgo en 2012, según informaba el periódico alemán 'Bild'.
Aunque la jugadora hablara poco de su novio y de su vida privada, a menudo se podía ver a Patrick en el estadio durante los partidos animando a su Poppi'.
No fue hasta 2021, cuando llegaron las buenas noticias: Popp y Patrick se habían dado el sí quiero. Sin embargo, apenas dos años después, ocurrió lo que nadie se esperaba: la ruptura.
Según informa el medio 'Focus', Patrick ya no vive en el apartamento que la pareja compartía, y según parece, llevarían separados desde hace algunos meses.
'Poppi' aún no se ha pronunciado públicamente sobre la separación. Según la revista 'InTouch', la jugadora prefiere mantener su vida personal en privado. Sin embargo, en Alemania no se habla de otra cosa y el lado más privado de la jugadora alemana ha alcanzado mayor popularidad, si cabe, que su actualidad deportiva.
Sin embargo, no hay que preocuparse por 'Poppi' ya que la jugadora está capeando el temporal lo mejor que puede. En algunas de sus últimas publicaciones en Instagram, se puede ver a la futbolista feliz junto a algunos de los animales más típicos de Australia.
Imagen: Instagram - @alex.popp11
En el texto que acompaña a la publicación, la capitana deja claro que, para ella, es más fácil reponer fuerzas cuando está rodeada de animales.
Imagen: Instagram - @alex.popp11
Y es que los fans de la alemana saben desde hace mucho tiempo que 'Poppi' es una gran amante de los animales y, junto a ellos, encuentra la paz. Por eso, en el perfil de su red social también se pueden ver algunas fotos de ella con su perro Patch.
Imagen: Instagram - @alex.popp11
O con cualquier otro animalito, para el que siempre tiene un momento de amor y cariño.
Imagen: Instagram - @alex.popp11
Eso sí, en el terreno de juego, las cosas no son tan fáciles de lidiar. La veterana jugadora de fútbol (Popp lleva trece años vistiendo los colores de la selección alemana y, desde 2019, ejerciendo de capitana) ha visto cómo su selección caía, sorprendentemente, demasiado pronto en el Mundial femenino.
Ni sus goles en los primeros partidos, ni la buena forma en la que llegó al Mundial (Popp juega en el VfL Wolfsburgo donde ha firmado una estupenda temporada) han salvado de la quema (futbolística) a la deportista alemana.
Aunque empezaron el torneo ganando (Alemania venció a Marruecos en el partido inaugural del Mundial) finalmente Poppi y sus compañeras fueron eliminadas. El pasado 3 de agosto, las alemanas caían frente a Corea del Sur, con quienes empataban 1-1, no sumando los puntos necesarios en su grupo para pasar a la siguiente ronda.
Y todo para la capitana alemana y su equipo que, después de haberse proclamado vencedoras del Mundial en dos ocasiones anteriores, ven cómo en 2023 las cosas no salen como ellas planeaban.
Mala pata, por tanto, en lo personal, y también en lo profesional para la popular futbolista alemana. ¿Llegarán pronto las celebraciones a su vida?
Última hora sobre el caso de Daniel Sancho, detenido en Tailandia por brutal crimen