La inesperada y sorprendente decisión de la madre de Luis Rubiales
Una "cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece".
Con estas palabras, recogidas por la Agencia EFE, ha calificado Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, la situación que está viviendo el ya ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Cuando parecía que la reunión de este lunes en la RFEF iba a acaparar el foco mediático, Ángeles Béjar ha sorprendido a propios y extraños con una decisión inesperada.
La madre de Luis Rubiales ha decidido atrincherarse en la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada), pueblo natal del ex directivo de la RFEF.
Foto: Pexels - Nikko Tan
Además, Ángeles Béjar ha asegurado que mantendrá una huelga de hambre indefinida mientras dure un encierro en el que estará acompañada de su hermana y tía de Luis Rubiales.
Para deponer su decisión, la madre del ex presidente de la RFEF exige a Jenni Hermoso que diga la verdad de lo ocurrido en torno al beso que le propinó su hijo tras ganar la final del Mundial femenino de fútbol.
Ángeles Béjar quiere que Jenni Hermoso "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".
La decisión de la madre de Luis Rubiales se produce después de que éste haya sido suspendido durante 90 días por la FIFA, a la espera de que se solucione su situación al frente de la RFEF.
Por otro lado, cada vez son más voces las que se suman a las muestras de apoyo a Jenni Hermoso, tanto a nivel nacional como internacional.
Si deportistas como Andrés Iniesta o Pau Gasol ya se posicionaron a favor de la futbolista, en las últimas horas también lo ha hecho la actriz Natalie Portman, compartiendo un artículo de 'New York Times' en su cuenta de Instagram.
Acoso, detenciones y problemas de salud mental: ¿qué fue de Jennifer Capriati?