La gloriosa comparación 'de peso' de Ancelotti con sus actuales jugadores
Que Ancelotti está disfrutando su segunda y exitosa etapa en el Real Madrid, queda demostrado en cada una de las declaraciones que hace.
La actual plantilla es una familia y tiene en Carletto a un padre que sabe medir cada palabra que dice, en pos de una concordia que ha resultado clave en el buen devenir de esta plantilla.
¿Y a qué declaraciones nos referimos? Por ejemplo, a aquellas en las que compara la actual profesionalidad de los jugadores, con la que tuvo el propio Carlo Ancelotti en su época de jugador.
Preguntado por Vinicius y Rodrygo, el técnico del Real Madrid ha confirmado que su pareja de delanteros ha descansado 15 días pero que no han parado de trabajar. Y para dar más empaque a esa declaración, ha tirado de comparaciones.
"Ellos no son como era yo de jugador, que estaba un mes sin hacer absolutamente nada y llegaba pasado de peso. Ellos llegan bien, preparados y en forma. Sólo necesitan minutos", ha comentado a los medios en Charlotte, en plena gira USA del equipo.
Carletto tiene claro que lo que necesita la plantilla es "trabajar juntos y crear buen ambiente", tiene claro que ésa es la clave.
Quién se esconde detrás: ¿reconoces a estos futbolistas súper famosos?
Y es que el físico de los jugadores del Real Madrid está en manos de Antonio Pintus, quien no sólo trabaja con ellos en temporada, sino que también prepara planes específicos para cada jugador para que tengan vacaciones activas.
Así, echar un ojo a las redes sociales de muchos jugadores como Vinicius, Camavinga, Valverdwe o Arda Güler en vacaciones, implica verles entrenar en pleno mes de julio.
Foto: Instagram - @vinijr
En una temporada en la que el Real Madrid podría llegar a jugar 70 partidos, el físico y el descanso serán claves para toda la plantilla. En la foto, Carlo Ancelotti junto a Davide Ancelotti, clave en el sistema táctico del actual Real Madrid.
Lo que no parece importar mucho al Carlo Ancelotti son las dos derrotas en pretemporada, ante Milan y Barcelona, consciente de que son partidos amistosos y que cuando llegan los oficiales, el Real Madrid arrasa. Se las sabe todas el bueno de Carletto.
Vergüenza en París: la polémica de la afición francesa que sacude los Juegos Olímpicos