La escandalosa revelación íntima de Kyle Walker que sacude al fútbol británico
Como si de una catarata se tratara, los escándalos en torno a la vida sentimental del futbolista inglés Kyle Walker, no han dejado de empapar las páginas de revistas y periódicos de todo el mundo. A finales de 2023 se reveló que llevaba una doble vida, con dos mujeres distintas e hijos por las dos partes y, a partir de ahí, la bola no ha dejado de crecer…
Conocido por los amantes del fútbol por su papel fundamental en la zaga del Manchester City y en la selección de Inglaterra, Walker ha visto como se dejaba de hablar de él por su desempeño sobre los terrenos de juego para hacerlo sobre una vida privada que ha dejado en estado de ‘shock’ a toda la sociedad británica.
En esta doble vida de Walker, por un lado, está Annie Kilner, la esposa del futbolista, con la que contrajo matrimonio en secreto en 2021 después de 12 años de relación y con la que tiene tres hijos (Riaan, Roman y Reign) y un cuarto en camino. Por otro, Lauryn Goodman, su otra pareja, con la que tiene otro hijo y, para enredar más el asunto, también está esperando otro segundo retoño.
El tema se mantenía oculto hasta que la propia Goodman decidió hacer saltar todo por los aires. Según publicó el diario The Sun, mientras que el central ‘citizen’ viajaba con su equipo para enfrentarse en un partido de la Premier frente al Everton, Lauryn Goodman decidió ponerse en contacto directamente con Kilner para contárselo todo.
Los detalles de todo el entuerto los contó también Goodman en las páginas de The Sun: "Le decía a Kyle Walker: Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida", dijo.
Goodman reconoció que el diario británico que "no quería causarle más dolor a Annie ni ser mala persona, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo". Y añadió que "Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público".
"Kyle Walker estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos", sentenció Goodman.
Aquello, claro, ha sido el detonante de la ruptura de la pareja tras casi tres años de matrimonio y el comienzo de un culebrón en el que no paran de escribirse nuevos capítulos.
Pocos días después de que Kilner hiciera pública su separación, fue Kyle Walker quien habló sobre el asunto en las páginas de The Sun, lamentándose de su relación extramatrimonial: "Fue una muerte lenta para mí y para Annie. Siento haber tenido un segundo hijo con Lauryn y lastimar a mi mejor amiga".
"He herido a alguien que realmente creo que es mi alma gemela. Ella es mi mano derecha. Probablemente, no lo entenderá y probablemente no se lo diga. (…) Annie sabe que lo siento. Lo siento porque como familia esto no debe suceder. La decepcioné a ella y a mis hijos, decepcioné a mi mamá y a mi papá, y a mi abuela", dijo el futbolista del City.
"Ha habido días en esta terrible experiencia en los que solo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado malas decisiones. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos", añadió Walker en su entrevista a The Sun.
El futbolista inglés confesó, además, que conoció a Goodman "cuando tenía 20 o 21 años" y fueron amigos durante mucho tiempo, hasta el punto que, dijo, "luego tuvimos nuestro escarceo en 2020". Sin embargo, aseguró que "no había ninguna relación con Lauryn Goodman".
En julio de 2023, Walker ya quiso abandonar Inglaterra huyendo de todo para irse al Bayern Múnich –con quien llegó a tener un acuerdo verbal-, pero finalmente se quedó en el Manchester City y todo se complicó para él desde el mes de octubre, cuando Goodman le habló de su segundo hijo en común y le pidió que lo contara.
"Era consciente de que el tiempo corría y aun así decidí no decírselo a Annie. Fui egoísta. No se lo dije porque quería estar con ella y los niños. Lamento no habérselo contado porque ella tenía derecho a saberlo y eso es lo mínimo que le debo a mi mejor amiga. (…) Era un arma de doble filo, entre tener la conciencia limpia y perder a mi familia", dijo Walker.
Pero, por si todo esto fuera poco y, como no hay dos sin tres, The Sun dio otra vuelta de tuerca al lío publicando que Walker no había tenido una doble vida, sino… ¡una triple vida! Y es que, según el tabloide británico, el futbolista habría mantenido otra relación paralela mientras estaba tanto con Goodman como con Kilner. La identidad de esta tercera fémina no ha sido revelada.
The Sun citaba en su información a una fuente cercana al futbolista que explicó al periódico que Walker habría conocido a esta tercera mujer en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de una breve separación que tuvo con Kilner, pero su relación se alargó hasta septiembre de 2021. "Es increíble que Kyle todavía tenga energía para el fútbol", apuntaba sorprendida dicha fuente.
La historia con Goodman daría un nuevo giro en febrero, cuando la amante de Walker negó en los ‘stories’ de su cuenta de Instagram haber filtrado la información en por la que se decía que Walker era el padre de su segundo bebé: "Nunca dije que Kyle era el padre de nuestra hija. Se suponía que era un asunto privado, escribió".
En ese sentido, Goodman acusó directamente al entorno del futbolista, apuntando directamente a Rachel Monk, una especialista en relaciones públicas contratada por la pareja Walker-Kilner para evitar 'guerras informativas' entre ellos, según Daily Mail: "Esto se dio a conocer, sin mi consentimiento o conocimiento en los medios de comunicación - tengo entendido que se hizo así a través de Monk PR".
En el Daily Mail, la amante del jugador ‘citizen’ lamentó que "se haya iniciado una campaña de desprestigio contra mí y mis hijos" a base de "noticias falsas" y se mostró especialmente dolida por las palabras públicas de Walker en The Sun.
"Puedo soportarlo de extraños, pero escuchar eso de su padre fue inimaginablemente cruel. Para mí como madre fue lo más doloroso del mundo. Son niños hermosos, maravillosos y se lo merecen todo. Es horrible que nuestros hijos algún día tengan acceso a esos vídeos y palabras", relató Goodman.
Y para echar más leña al fuego, del entorno de Kilner (en la foto), saltó también a la palestra su hermana Sian, quien mostró su malestar con Goodman en una entrevista en el Daily Mail, asegurando que les había molestado especialmente que publicara un video con Kairo, el hijo que tiene en común con el defensor inglés, en el que parecía nombrar a sus hermanastros durante un viaje a España.
"Esto sólo demuestra lo bajo que te rebajas para llamar la atención. ¿Olvidaste que te dieron la oportunidad de conocer a sus hermanastros, pero te negaste? (…) No es por el interés de los niños. Esto es, y siempre ha sido, sobre ti. Ya me he visto obligada a pedirte públicamente que dejes en paz a mi hermana y ahora tengo que hacer lo mismo con mis sobrinos. No vamos a aguantar más las burlas online", dijo Sian a través de Instagram sobre aquel video.
Con el paso de los días el tema no para de engordar y, muy lejos de solucionarse, ya ha afectado a Walker incluso sobre el terreno de juego, donde, en un partido contra el Brentford en febrero tuvo un altercado con el delantero francés Neal Maupay, quien le recordó sus historias personales mientras el jugador del City gritaba al árbitro: "¡Ha hablado de mis hijos, ha hablado de mis hijos! No una, dos veces… ¡Lo voy a noquear!".
Y mientras se espera que puedan aparecer nuevas informaciones, se puede observar cómo se ha llegado a un punto que parecía inevitable alcanzar visto la trayectoria de escándalos que Walker venía acumulando desde hacía años.
Ya en 2019, dos años antes de casarse, Walker vivió una crisis de pareja con Annie Kilner, con un corto periodo de separación que el futbolista no desaprovechó para mantener un ‘affaire’ con la estrella de los realities Laura Brown y con la propia Lauryn Goodman, con quien tuvo entonces su primer hijo sin que su futura esposa lo supiera.
Unos pocos años antes, en 2016, durante su concentración con Inglaterra para la Eurocopa de Francia, fue sorprendido enviándose mensajes íntimos con la modelo de Playboy Carla Howe; y en 2020, según desveló The Sun, se vio envuelto en un escándalo por participar en una fiesta con dos meretrices saltándose la cuarentena del coronavirus.
Pero ha habido más, porque en marzo de 2023 grabaron a Walker en un video publicado también por The Sun protagonizando, supuestamente, una nueva relación extramatrimonial. En esta ocasión, el futbolista del City aparecía bajándose los pantalones en público y besando a una joven desconocida en un pub de Manchester.
Escándalo tras escándalo que ha ido encadenando generando una situación que ha terminado por explotar con el descubrimiento de su doble (o triple) vida con hasta seis hijos con dos mujeres, que hoy son las principales víctimas de sus salidas de tono lejos del fútbol.
ADEMÁS: La trágica historia de Wayne Rooney: "Bebía hasta desmayarme"