Las imágenes de la escalofriante lesión de Morata y sus lágrimas en Sevilla
Semana horrible la que ha vivido el Atlético de Madrid, en general, y Álvaro Morata, en particular, con dos derrotas por la mínima y lesión, respectivamente.
El delantero rojiblanco y de la Selección Española salió del Estadio Sánchez Pizjuán entre lágrimas tras un complicado choque con Soumaré y con la rodilla derecha dañada.
Fue justo al borde del descanso, en un balón dividido, en el que Morata atacó de forma extraña y cayó de forma aún más extraña.
De hecho, también pudo haberse hecho daño en el brazo izquierdo, por lo complicado de la caída.
Rápidamente, los jugadores que se acercaron llamaron la atención de los servicios médicos colchoneros que se llevaron a Álvaro Morata directo a vestuarios.
El Real Madrid sonríe y sus perseguidores lloran: los mejores memes de la jornada
El capitán de La Roja se fue entre lágrimas, consciente de que no es una lesión cualquiera y que podía ser la tan temida rotura del cruzado.
Por suerte para el delantero, y según avanza diario Marca en su versión online, parece que la lesión, dentro de la gravedad, no será la peor opción, pues apunta a a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Escalofriantes imágenes de la lesión del argentino Luciano Sánchez tras una entrada de Marcelo
De confirmarse, Álvaro Morata estaría de baja entre 3 y 4 semanas.
Eso sí, se perdería el cruce de octavos de final de Champions League contra el Inter de Milán y la vuelta de la semifinal de Copa del Rey ante el Athletic.
La caída a los infiernos de Ronaldinho: del cielo futbolístico a prisión
Ahora, al menos estaría disponible pare disputar la Eurocopa de Alemania que comienza el próximo 14 de junio.
Y sí, la baja de Morata es muy sensible para el Atlético de Madrid, pues es el máximo goleador colchonero de la temporada con 19 dianas.
A la espera de confirmación oficial, el Cholo Simeone no podrá contar con su delantero más en forma durante el tramo más relevante de la temporada.