Jude Bellingham destroza el récord imposible de Cristiano Ronaldo y Di Stéfano
15 partidos oficiales le han bastado a Jude Bellingham para entrar, a lo grande, en la historia del Real Madrid.
El todocampista inglés ha anotado 14 goles en esos 15 partidos oficiales, la mejor cifra goleadora para un debutante en toda la historia del club blanco.
Con su gol al Cádiz, Jude Bellingham supera a Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano y Pruden, quienes anotaron 13 goles en sus primeros 15 partidos con la elástica madridista.
Por comparar con otras leyendas, señalar que Puskás anotó 11 goles, Raúl González y Hugo Sánchez marcaron 7 y Karim Benzema se quedó en 5 dianas en sus primeros 15 partidos.
Lo realmente sorprendente de Jude Bellingham es que juega de centrocampista aunque, como se ha visto esta temporada, el sistema de Carlo Ancelotti permite al inglés llegar con facilidad al marco rival.
A pesar de ello, las cifras de Bellingham son inesperadas para todo el mundo, toda vez que ya ha igualado los 14 goles anotados la temporada anterior en el Borussia Dortmund, su mejor registro goleador, para el que necesitó... ¡45 partidos!
De hecho, quien mire la clasificación de máximos goleadores de la Liga EA Sports verá a Bellingham en lo más alto con 11 dianas, seguido por Griezmann con 9 goles, y Mayoral y Gerard Moreno, ambos con 8 goles.
Lo que más asusta del talentoso jugador inglés es que aún solo tiene 20 años y su margen de mejora es aún incalculable.
De hecho, poco o nada se habla ya de los 103 millones de euros más variables que el Real Madrid desmbolsó en verano por su fichaje al Borussia Dortmund.
El inglés ya es considerado como Cristiano Ronaldo, uno de los fichajes más caros de la historia del club, pero también uno de los más rentables. Y es que, solo con la venta de camisetas, cabría pensar que el centrocampista inglés se amortizará más pronto que tarde.
Futbolistas que han manifestado públicamente sus ideas políticas: ¿a quién votan?