Golpe directo al FC Barcelona y a Xavi: los mejores memes de la jornada
Lo que comenzó con una dolorosa derrota en casa, 3 a 5 ante el Villarreal, terminó con el inesperado anuncio de Xavi Hernández: dejará el club el 30 de junio. Se va a hacer larga la temporada pero será algo más llevadera gracias a los memes.
En un momento del partido, Xavi se dirigió a cámara y afirmó que el arbitraje era una vergüenza. Obviamente, meme al instante.
Está claro que Xavi no tenía idea del monstruo que estaba creando con esta imagen.
Si es que esta imagen se presta a todo y, de hecho, apunta a ser usada durante años.
El míster del Barcelona ya es famoso por las excusas que ha puesto en determinados partidos y, claro, en redes le estaban esperando.
Sí, lo dijo en su día pero poca gente lo compró.
Obviamente, no es la realidad pero sí es cierto que el paso de Xavi por el club deja más luces que sombras, a pesar de los títulos.
Quizás, quien haya dicho eso, se refería a The Rock, la estrella de Hollywood quien puede ser más fuerte, incluso mejor entrenador que Xavi, pero no tiene su pelazo.
La dura realidad es que el mes de enero ha implicado goleada tras goleada para un Barcelona cuya crisis parece no tener fin. Y aún queda la eliminatoria de Champions contra el Nápoles, que puede ser la salvación o la ruina absoluta.
A pesar de su juventud, Lamine Yamal ya es un clásico del troleo post derrota y esta vez no iba a ser menos.
Sí, estamos hablando de memes pero es posible que mucha gente se lo tome en serio. Con el pelo de Xavi no se juega.
Comparar a Zidane con Xavi fue un error de manual que añadió presión el técnico blaugrana. Con el balance que dan los años, la cosa no ha hecho sino empeorar.
El mes de enero de 2024 jamás será olvidado por Xavi. Es posible que Zidane ni se haya enterado de lo ocurrido.
Siempre hay una forma positiva de ver las cosas y, en el caso de Xav, ésta puede ser una vía.
El portero del Barcelona no eligió un mal día para fallar y muchas miradas fueron directas a él, a pesar del temporadón que está haciendo.
Cuando el mejor hombre de tu defensa tiene un 6,6 de puntuación media, tienes un problema. El Barcelona lo tiene, ahora le falta solucinarlo.