Muere su mujer tres meses después de la boda: durísima pérdida para Joshua Vickers
Josh Vickers, portero y una de las estrellas del Derby County, actualmente en la League One (Tercera División de Fútbol inglesa), ha hecho el anuncio más duro que harás jamás desde sus perfiles sociales.
Su esposa, Laura, ha fallecido a causa de un cáncer, apenas tres meses después de haber contraído matrimonio.
Foto: Instagram - @joshuavickers
La pareja se había casado el pasado 1 de junio de 2023, cuando Laura ya había sido diagnosticada con la enfermedad que le ha costado la vida.
Foto: Instagram - @joshuavickers
"He escrito y borrado esto tantas veces, intentando encontrar las palabras que decir y no sé si alguna vez las encontraré", comenzaba diciendo Josh Vickers en Instagram.
Foto: Instagram - @joshuavickers
"El martes por la tarde (19 de septiembre), mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer. Laura es la persona más fuerte, valiente y cariñosa que he conocido", comenta en un mensaje que compartió varios días después del fallecimiento.
Foto: Instagram - @joshuavickers
Novio abusivo, virus casi letal y regreso fallido: lo que pasó con Marion Bartoli
"A pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, sin dejar que nada se interpusiera en su camino para pasar un buen rato y crear recuerdos para toda la vida. Hemos llorado, reído y bailado en momentos difíciles", recuerda.
Muchos compañeros, incluido el Arsenal desde la cuenta oficial del club, han arropado a Josh Vickers en estos duros momentos.
Foto: Instagram - @joshuavickers
"Apreciaré cada momento que pasamos juntos desde la primera vez que nos encontramos, hasta el momento que falleciste", se despide Josh Vickers.
Foto: Instagram - @joshuavickers
Laura tenía 27 años y se había comprometido con el portero del Derby County en junio de 2022, en una preciosa pedida con el Lago Louise de Alberta, Canadá, como escenario.
Foto: Instagram - @joshuavickers
Los compañeros de Josh Vickers, en su partido del fin de semana contra el Carlisle United, se solidarizaron con él mostrando su camiseta antes del partido.
La caída a los infiernos de Ronaldinho: del cielo futbolístico a prisión