Robo de película en casa de Alisha Lehmann y Douglas Luiz
Un asalto al hogar de Alisha Lehmann y Douglas Luiz en Turín, Italia, ha perturbado profundamente la intimidad y seguridad de ambos. Lo ocurrido ha generado una compleja atmósfera de miedo en su propio hogar, afectando significativamente su sensación de seguridad personal.
Según recoge 'Corriere della Sera', la pareja de futbolistas de la Juventus sufrió un asalto millonario en su casa, este fin de semana.
El crudo final del ex del Barça Isaac Cuenca, al que el fútbol destruyó
La lujosa residencia de Alisha Lehmann y Douglas Luiz está ubicada en una de las zonas más exclusivas y caras de Turín, lo cual no impidió que los ladrones se colaran en ella y les hicieran un destrozo económico y psicológico.
La pareja, según recoge el citado medio, ha denunciado el robo de 11 relojes y varias joyas, elevando el coste del botín sustraído a 500.000 euros.
Por suerte, en el momento del asalto, la pareja no se encontraba en casa, sino atendiendo a sus compromisos deportivos con la Juventus de Turín. De haber estado en casa, el asunto podría haber sido incluso peor.
Fue Douglas Luiz el primero en volver al hogar (tras jugar y ganar a la Lazio 1-0) y, al percatarse de lo ocurrido, contactó rápidamente con la policía, que ya ha iniciado una investigación para intentar esclarecer los hechos.
Cuando Alisha Lehmann cargó contra su nuevo club tras comparar su salario con el de su pareja
Alisha Lehmann jugaba en Milán, contra el Inter, y estaba fuera de la ciudad y su domicilio en ese momento, por lo que tardó más en comprobar las consecuencias del asalto.
Alisha Lehmann y Douglas Luiz llegaron en verano de 2024 a la Juventus, procedentes ambos del Aston Villa, y establecieron su residencia en el exclusivo barrio de Borgo Po.
En dicho barrio viven muchos futbolistas de la actual plantilla de la Juventus, y otras estrellas que abandonaron el club hace años pero que también sufrieron asaltos en sus hogares, algo que, obviamente, preocupa a la directiva de la Vecchia Signora.
Ángel Di María, en 2022, o Cristiano Ronaldo, en 2020, tuvieron la suerte de que la policía detuvo a sus asaltantes, antes de que pudieran acceder a sus hogares.
No ocurrió así con Dani Alves, quien en 2016 vio como su residencia era mancillada por unos ladrones que sí cumplieron su objetivo.
A la espera de ver cómo se desarrolla la investigación, el problema para Alisha Lehmann y Douglas Luiz va a ser la sensación de vulnerabilidad que deja el hecho de que alguien entre en tu casa. Las noches se hacen más largas cuando esto pasa.