El secreto (deportivo) mejor guardado de Kim Kardashian
Que Kim Kardashian es una apasionada de la moda, de las redes sociales, de las grandes firmas, de la suya propia y de la televisión, entre otras cosas, es algo que cientos de millones de personas ya sabían.
Ahora, lo que ha sorprendido a mucha gente es ver a la empresaria, de forma habitual, viendo partidos de fútbol por todo el mundo.
Para el común de los aficionados, cuesta relacionar a Kim Kardashian con el fútbol, por lo que las especulaciones de una nueva pareja, una nueva aventura empresarial o una forma de ampliar mercado eran habituales en cada partido al que iba.
La realidad, como la propia Kim Kardashian ha confesado, era mucho más sencilla. Y es que la influencer... ¡jugó al fútbol de pequeña! ¿Cómo es posible que haya guardado tan bien este secreto durante tanto tiempo?
Así lo aseguró la empresaria a las cámaras de Apple TV, el día del debut de Leo Messi con el Inter de Miami, partido que presenció en primera fila.
"Jugué al fútbol durante cinco o seis años. Era portera... ¡y delantera centro! Y no era mala, ¿sabes?", comentaba a las cámaras de Apple TV.
La revelación de Kim Kardashian pilló a pie cambiado a muchos de sus seguidores que desconocían este secreto tan bien guardado de la influencer.
De hecho, Kim Kardashian vibró como gran aficionada con el partido y el gol que anotó Leo Messi, en el último minuto del partido, que le dio la victoria a su equipo.
El famoso vídeo casero de Kim Kardashian que volvió del pasado
Y lo mejor de todo es que junto a Kim Kardashian estaba su hijo Saint West, de 7 años, quien parece haber heredado la pasión de su madre por el soccer.
"Me encantaba, así que estoy muy contenta de que a mi hijo le encante y podamos venir. Está emocionado y eso me emociona a mí también", comentaba en Apple TV.
Saint apareció en el DRV PNK Stadium con la camiseta rosa del Inter de Miami y el 10 de Leo Messi a la espalda.
Junto a madre e hijo, multitud de caras conocidas como Serena Williams, LeBron James o David Beckham, dueño y valedor de la llegada de Leo Messi a la MLS.
Al finalizar el partido, Kim Kardashian y Saint West pudieron acercarse a Leo Messi para que éste les firmara una camiseta.
Acto seguido, madre, hijo y un amigo de Saint cogieron un avión y volaron a Japón... ¡para ver el partido entre Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, y el PSG, el conjunto liderado por Neymar pero sin Mbappé, fuera de la gira por Japón con el conjunto parisino, a la espera de saber si renueva con el club o se va a otro equipo.
En declaraciones al youtuber 'IShowSpeed', Kim Kardashian admitió querer conocer a Neymar Jr, mientras que Saint confirmó quién es su jugador favorito: "Ronaldo es mi GOAT (Greatest Of All Time)".
Kim Kardashian, mucho más diplomática, aseguró que le gustaban Leo Messi y Cristiano Ronaldo por igual. Lo que queda claro es que madre e hijo tienen un exquisito gusto futbolístico.
Ni Jokic, ni Curry, ni Giannis... ¿quién es el jugador mejor pagado de la NBA?