Lluvia de memes para el Barça en Champions: todo el mundo se fija en este detalle
El Barcelona ganó al Nápoles por 3-1 y se clasifica, por primera vez en cuatro años, para cuartos de final de Champions League. Fermín, Cancelo y Lewandowski anotaron los goles locales, Rrahmani marcó el gol napolitano. Obviamente, se ha celebrado con memes y todo el mundo se ha centrado en un detalle: y ahora, ¿qué hacemos con Xavi?
Porque hacía cuatro años que el Barcelona no pisaba los cuartos de final de la Champions League y la afición lo ha celebrado como un título.
Desde que Xavi anunció su salida del club, las sensaciones han sido mejores que en toda la temporada y llegan en el tramo decisivo de la misma.
¿Qué pasaría si Xavi, quien ya ha anunciado que se va en junio, gana la Champions? ¿Dejarían escapar al entrenador que les ha devuelto a la gloria?
Y a todo esto, Xavi se planta en cuartos de final de Champions con una plantilla plagada de canteranos menores de edad, como Cubarsí o Lamine Yamal, que aún no tienen ni 18 años.
Sergi Roberto fue uno de los protagonistas de la remontada del 6-1 al PSG y lo ha sido en el tramo final del partido, donde ha dominado el juego desde que ha saltado al campo, dejando una asistencia magistral en el tercer gol.
Obviamente, mucha gente ha reivindicado la figura de Sergi Roberto como catalizador de remontadas, aunque en este caso el Barcelona siempre ha estado por delante en la eliminatoria.
Pau Cubarsí se ha coronado en su primera aparición en un cruce de Champions. Su partido ha sido completísimo y la UEFA le ha dado el MVP del encuentro. Muy merecido. Central que apunta a leyenda.
Horas antes del partido, la edad de Lamine Yamal ha sido puesta en entredicho, incluso se ha filtrado un carnet del club en el que el año de nacimiento del joven jugador era 2005 y no 2007 como se había especulado hasta ahora.
Como era de esperar, Twitter ha hecho leña del Yamal caído.
La de memes que ha generado Lamine Yamal ha sido tremendo, tanto en cantidad como en calidad.
Paul Gascoigne, el polémico futbolista que vivió atrapado por sus excesos
El corazón de los aficionados blaugrana se congeló cuando Cubarsí trabó a Oshimen dentro del área, en lo que parecía un penalti claro. Ni el árbitro ni el VAR entraron a señalar nada, para tranquilidad de una afición que aguantó la respiración un buen rato hasta que pasó todo.
La retransmisión del periodista español Carlos Martínez ha sido, según muchos tuiteros, algo desaforada. En comparación con la eliminatoria del Real Madrid, una historia completamente distinta, según la afición merengue.