Dos palabras ha dedicado Irene Montero a Rubiales tras su dimisión
"Hoy he transmitido a las 21:30 hrs al Presidente en funciones, D. Pedro Rocha, mi renuncia al cargo de Presidente de la RFEF. También le he informado de que he hecho lo mismo con mi cargo en UEFA para que mi puesto en la Vicepresidencia pueda ser sustituido".
En un inesperado comunicado, Luis Rubiales ha presentado su dimisión, tanto como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, como de vicepresidente de la UEFA.
Han sido 307 palabras las que ha necesitado Luis Rubiales para hacer un anuncio con el que poca gente contaba a estas alturas.
Pues bien, a Irene Montero le han bastado con dos palabras para despedir al ya ex presidente de la RFEF: "Se acabó".
La ministra de Igualdad ha echado mano del himno de María Jiménez para celebrar la marcha de Luis Rubiales del cargo.
Curiosamente, la familia de María Jiménez había colgado en Instagram, horas antes del anuncio, un dibujo de la artista, vestida de folclórica, con un balón en los pies y un 'Se acabó' gigante. ¿Sabían algo?
Foto: Instagram - @mariajimenezoficial
Yolanda Díaz también se ha sumado a las despedidas y ha lanzado un tuit a Jenni Hermoso. "El país feminista avanza cada vez más rápido. La transformación y mejora de nuestras vidas es inevitable. Estamos contigo, Jenny, y con todas las mujeres".
No has dio Jenni Hermoso, pero sí Vero Boquete, jugadora, ex compañera y amiga de Hermoso, quien ha compartido un gif de piezas de dominó cayendo. ¿Sabrá algo ella también?
Por cierto, que en el comunicado, Luis Rubiales asegura en el comunicado que ha dimitido porque "hay poderes fácticos que impedirán mi vuelta".
Además, ha tildado de "campaña desproporcionada" lo ocurrido en las últimas semanas. Sea como sea, Luis Rubiales ya es historia del fútbol español. Se acabó.