Detienen al futbolista Matheus Nunes por lo ocurrido tras una foto hecha sin consentimiento
Aquel día, Matheus Nunes pensó que viajar a Madrid para salir de fiesta sería buena idea, contando con que nadie le reconocería. ¿El problema? Le reconocieron y la cosa se complicó demasiado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, 8 de septiembre de 2024, cuando el jugador portugués del Manchester City estaba en Madrid con unos amigos, según informa el diario El Mundo.
El futbolista estaba en el baño de la discoteca La Riviera, en el Paseo Virgen del Puerto, cuando otra persona, presuntamente, le hizo una foto sin consentimiento, algo que el luso no se tomó demasiado bien.
Matheus Nunes fue acusado de robar el móvil a quien le había hecho la foto, motivo por el cual fue detenido y conducido a la Comisaría de Arganzuela, donde le tomaron declaración por un presunto delito de hurto, tal y como confirmó la Jefatura Superior de Madrid al citado medio.
Eso sí, unas horas más tarde, el centrocampista portugués fue puesto en libertado con cargos, a la espera de la celebración del juicio.
Según señala el atestado policial, Matheus Nunes habría arrebatado el móvil al denunciante, de 58 años, en el baño de la Sala La Riviera.
Brett Favre: consternación tras el duro anuncio del legendario quarterback de los Green Bay Packers
Testigos presenciales contaron a las autoridades que la presunta víctima intentó hacer una foto al jugador del City en el baño, algo que no le gustó demasiado y por lo que le quitó el móvil, alegando no haber pedido permiso para tomar la foto.
No obstante, otras versiones apuntan a que todo fue un malentendido, que el denunciante chocó con el futbolista y éste pensó que le había tomado una foto porque llevaba el móvil en la mano.
Se dejó seducir por el rock: qué fue del icono del fútbol de los 90 Alexi Lalas
Según apunta El Mundo, cuando llegó la Policía, Matheus Nunes tenía el móvil de la víctima en su poder y fue engrilletado, algo que no asumió de la mejor forma, mostrando una actitud desafiante con los agentes.
El centrocampista luso pasó unas horas en el calabozo de la comisaría de Arganzuela, hasta que su abogado pudo agilizar su puesta en libertad. Ahora está pendiente de la celebración del juicio.
Conviene señalar que aquel fin de semana no había jornada de Premier League por el parón de selecciones, para el que Matheus Nunes no había sido convocado con Portugal.
La inquietante petición de un fan que escandalizó a Olivia Dunne