Preocupación por el repentino desvanecimiento del futbolista sueco Kristoffer Olsson
El internacional sueco y ex del equipo juvenil del Arsenal Kristoffer Olsson se desvaneció y perdió el conocimiento en su casa el pasado martes 20 de febrero debido a una afección cerebral pero, la noticia, no ha salido a la luz hasta hoy.
Ha sido el propio club del sueco, el danés Midtjylland, el encargado de comunicar lo ocurrido después de que muchos aficionados y periodistas deportivos empezaran a especular sobre los motivos de la repentina ausencia del jugador en los entrenamientos del equipo.
"Olsson está afectado por una enfermedad aparentemente aguda relacionada con el cerebro", manifiestan desde el club danés, "que no está causada, en ningún momento, por autolesiones de ningún tipo".
Desde el club también aseguran que el sueco está internado en el Hospital Universitario de Aarhus y que, en la actualidad, está conectado a un ventilador artificial.
Y poco más se sabe del delicado estado de salud del internacional sueco de 28 años.
La noticia mantiene en vilo a aficionados y simpatizantes del club danés que esperan una pronta mejoría de una de sus estrellas futbolísticas.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
La carrera futbolística de Olsson comenzó en la cantera del Arsenal para, posteriormente, vestir los colores del AIK en su Suecia natal.
También pasó por el Krasnodar ruso, el Anderlecht belga y, finalmente, fichó por su actual equipo, el Midtjylland.
En hasta 47 ocasiones, Olsson ha vestido la camiseta de su selección, equipo desde donde esperan buenas nuevas sobre el sueco.
"Toda la familia del fútbol sueco piensa en ti y espera que te recuperes pronto", han dicho a través de sus redes sociales desde la selección sueca.
El incidente que ocurrió en una habitación de hotel que sacude al fútbol alemán